viernes 14 de junio de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Se apagaron las calderas en la Escuela 43 y tuvieron que suspender las actividades

miércoles 22 de mayo de 2024
Se apagaron las calderas en la Escuela 43  y tuvieron que suspender las actividades
De repente, las calderas de la Escuela Nº 43 se apagaron y tuvieron que retirar a los estudiantes al suspenderse las actividades, por prevención. Desde la institución negaron una pérdida de gas.
De repente, las calderas de la Escuela Nº 43 se apagaron y tuvieron que retirar a los estudiantes al suspenderse las actividades, por prevención. Desde la institución negaron una pérdida de gas.

Ayer por la mañana había trascendido que existía una pérdida de gas en la Escuela Nº 43; sin embargo la directora de la institución, Mariela Fisher, aclaró la situación, indicando que “nosotros tenemos el momento del recreo donde los chicos van al gimnasio, y claro que hacía mucho frío, las calderas no están funcionando, la caldera no funciona, ante eso por prevención lo que hicimos fue sacar a los chicos y llamar a Obras Públicas para poder arreglar este problema”.

Además, precisó que “fue algo improvisado porque fue de golpe, entonces por precaución lo que hicimos fue abrir las puertas, que en realidad ustedes pasaron por acá y sintieron que no hay olor a gas, así que Obras Públicas se hizo presente, se llamó en primer momento a supervisión y avisamos lo que nos había pasado”.

En este marco, precisó que “el tema está en proceso de solución, además se están destapando cloacas y demás, que hemos tenido problemas pero bueno Obras Públicas soluciona el tema para que tengamos el establecimiento en condiciones” y aseveró que “las actividades en la Escuela 43 están suspendidas hasta nuevo aviso, seguramente hoy (por ayer) o mañana (por hoy) esto está solucionado, entonces informaremos por el Facebook”.

Sobre la presunta pérdida de gas, mencionó que “no vino Camuzzi, solo Obras Públicas, porque en este caso fue un tema de calefacción y vuelvo a reiterar que la calefacción de las calderas no está funcionando, se han apagado y por prevención suspendido las actividades, queremos llevar tranquilidad a las familias”.

Te puede interesar
Últimas noticias