Desde el 30 de Octubre buscan donaciones para el Merendero Arcoiris
El Merendero Arcoiris del 30 de Octubre se encuentra juntando donaciones para continuar con las meriendas para los chicos del barrio.
Laura Cardozo, referente del espacio, señaló que se encuentran recibiendo de manera permanente insumos para poder continuar las entregas de meriendas sin tener que perder días.
Actualmente están recolectando leche, harina, grasa y levadura. Se trata de recursos que se usan de manera habitual para poder realizar la chocolatada y alguna comida para acompañar la merienda, como tortas fritas o rosquitas.
Todas las donaciones pueden acercarse a la Asociación Vecinal del barrio 30 de Octubre, los martes y jueves de 17:30 a 18:30, o se pueden contactar mediante mensaje común o llamada al 2974783229 (Laura) o mediante Facebook al perfil de “Merendero Arcoiris Hijos del Barrio”.
Colecta de abrigos junto a Mujeres Unidas de las 1008
Por otro lado, las colaboradoras del merendero también destacaron que se reciben donaciones de ropa, abrigos y calzados, todo lo que se encuentre en buen estado y pueda ser de utilidad para los niños y adolescentes.
Junto al grupo Mujeres Unidas de las 1008, están organizando una colecta de camperas, buzos, guantes, bufandas, medias, frazadas y también lana para tejer.
En este caso, la entrega de donaciones pueden comunicarse por zonas: Zona Norte al 2974626139, en La Loma al 2975404153 y en Zona Sur al 2974587991.