martes 16 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Balochi firmó un convenio marco de colaboración con Macharashvili en el aniversario de Comodoro Rivadavia

El convenio marco de colaboración está referido a la "cultura digital, la alfabetización mediática, ciudadanía comunicacional".
domingo 25 de febrero de 2024
Balochi firmó un convenio marco de colaboración con Macharashvili en el aniversario de Comodoro Rivadavia

El intendente de Sarmiento, Sebastián Balochi, participó del acto por el aniversario de Comodoro Rivadavia. Entregó una plaqueta al intendente Othar Macharashvili y firmó un convenio marco de colaboración referido a la "cultura digital, la alfabetización mediática, ciudadanía comunicacional".

Balochi acordó con su par comodorense la cooperación y colaboración para la articulación, ejecución e implementación de acciones, proyectos y programas a desarrollar en forma conjunta o en colaboración entre ambos municipios.

Este convenio tendrá una vigencia de 4 años a partir de su suscripción, siendo prorrogable automáticamente por idéntico plazo hasta el cumplimiento de su objeto.

El intendente Balochi resaltó el compromiso y trabajo mancomunado con la Municipalidad de Comodoro Rivadavia y, en particular, la relación con el intendente Macharashvili, resaltando el diálogo institucional, entendiendo que son parte de una gran región, y que ambos apuntan a trabajar por el beneficio de las comunidades y de toda la comarca.

Te puede interesar
Últimas noticias