Cerca de 20.000 personas participaron en la convocatoria de la CGT en esta ciudad

Se realizó el paro de la CGT en todo el país, con adhesiones de organizaciones sociales y políticas, en rechazo al Decreto de Necesidad y Urgencia 70/2023 y al proyecto de Ley "Ómnibus".
miércoles 24 de enero de 2024
Cerca de 20.000 personas participaron en la convocatoria de la CGT en esta ciudad
Cerca de 20.000 personas participaron en la convocatoria de la CGT en esta ciudad

Las declaraciones de los dirigentes estuvieron principalmente dirigidas a los legisladores, quienes en la proximidad deberán votar a favor o en contra en el Congreso de la Nación. Se dejó asentado un firme rechazo hacia las medidas propuestas.

En Comodoro Rivadavia se realizó una contundente marcha con la participación de los sindicatos de la CGT y de agrupaciones de trabajadores no confederados. Se estima que asistieron aproximadamente 20.000 personas, ocupando varias cuadras de la Avenida San Martín.

La conducción de la CGT local cerró el acto remarcando la importancia de abrir el debate, también se dirigieron a los legisladores nacionales de la provincia. Además, remarcaron que continuarán en alerta: “La CGT no abandona, va a estar en la calle con los trabajadores. Este es el principio de la lucha”.