El barrio Próspero Palazzo celebra hoy su 63° aniversario con una feria al aire libre

lunes 22 de enero de 2024
El barrio Próspero Palazzo celebra hoy su 63° aniversario con una feria al aire libre
El barrio Próspero Palazzo celebra hoy su 63° aniversario con una feria al aire libre

En la jornada de hoy el barrio Prospero Palazzo estará celebrando su aniversario número 63 con actividades para toda la comunidad. Desde las 12 hasta las 20 horas estarán desarrollando una feria al aire libre, con artesanos y productores agrícolas, en la plaza Cesar Brugo, que se encuentra en cercanías de la sede de la Asociación Vecinal.

Según lo expresado a Crónica por la vecinalista Cristina Pardo se trata de una feria abierta en la que cualquier persona puede acercarse con su mesa para vender. “Está hecha la invitación para todos los vecinos del barrio que quieran asistir, ya sea para comprar o para poner una mesa y vender. También van a ir productores y artesanos de la municipalidad”, detalló.

Además, alrededor de las 16 horas realizarán un corte simbólico de la torta, celebrando un año más del barrio. En ese sentido, Pardo invitó a las personas interesadas a acercarse, aunque también instó a los comercios locales a sumarse al festejo. “Invitamos a los comerciantes amigos a que pongan unos globos en la vidriera, para que el barrio se vista de fiesta. Son 63 años, que no es poca cosa”, destacó.

En relación a la gestión de la actual comisión, la referente de la Asociación Vecinal señaló que el 2023 “fue un año de mucho trabajo” y detalló “ahora estamos con las colonias, que están funcionando muy bien; ya inscribimos para los útiles escolares, así que calculamos que dentro de poco nos llegarán los útiles escolares para los niños del barrio. En abril vamos a cumplir dos años del mandato, así que tendremos que hacer asamblea con los socios y con los vecinos para ver cómo seguimos”, dijo.

Sobre estos años al frente expresó que “es muy lindo estar en una asociación vecinal donde uno puede también aportar su granito de arena y ayudar al vecino, tanto socialmente como con obras. La verdad que hay cosas que le faltan al barrio y vamos a seguir gestionando para que lleguen. Siempre decimos que cuando el vecino necesita algo o tiene un problema al primer lugar que acude es a la vecinal, ya sea en nuestro barrio o en cualquier barrio, es lo que tienen más cerca y es el puente entre el Estado y el vecino”, cerró.

Para obtener más información sobre la feria, las personas interesadas pueden comunicarse al 2974047442 o a la página de Facebook de la asociación “Vecinal Próspero Palazzo”.