sábado 2 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Luque: “Hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance para mejorar y embellecer nuestra hermosa ciudad”

A través de un posteo en redes sociales, Juan Pablo Luque se despidió de su gestión como intendente de Comodoro Rivadavia.
lunes 11 de diciembre de 2023
Luque: “Hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance para mejorar y embellecer nuestra hermosa ciudad”

“Terminan 4 años intensos, difíciles, pero hermosos y estoy seguro que dejamos huellas. El tiempo lo dirá, me voy convencido que lo dimos todo, que establecimos un plan, que cumplimos con lo que prometimos y que dejamos una ciudad mejor”, comienza diciendo el video, donde muestra en gran parte las obras que realizó durante su gestión.

“Sin dudas aún queda mucho por hacer en esta ciudad que es enorme, compleja y con necesidades de infraestructura históricas que van mas allá de las gestiones”, dijo Luque.

Asimismo, continuó diciendo que “llevamos servicios públicos a miles de vecinos y generamos espacios para disfrutarla. Incluso nos comprometimos con lo que no era de nuestra potestad” dijo y agregó que “creamos una escuela y ayudamos a otras a salir adelante”.

Haciendo referencia a los momentos difíciles que le tocó atravesar a la ciudad, señaló que “nos pasó de todo: sufrimos la pandemia, temporales de lluvia, de viento, marejadas sin precedentes, la fractura del Chenque y también de la ruta, pero en cada situación salimos adelante y más fuertes, poniendo el corazón para resolver cada problema”.

Finalmente se despidió: “Les agradezco cada día de estos cuatro años, fue un placer y un orgullo enorme ser el intendente de mi ciudad, en mí siempre van a encontrar una persona para pelear y defender a Comodoro”.

Te puede interesar
Últimas noticias