miércoles 21 de febrero de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Susana Giménez: "Hay que ayudar a Milei"

viernes 01 de diciembre de 2023
Susana Giménez: "Hay que ayudar a Milei"

Buenos Aires, 1° diciembre (NA) -- La diva Susana Giménez fue una de las figuras de la primera entrega de los Premios Martín Fierro Latino 2023 en la ciudad de Miami, y en su regreso a la Argentina pidió "ayudar" al presidente electo, Javier Milei.

"¿Celebraste que ganó Milei o el cambio de Gobierno?", le preguntó el cronista de Socios del Espectáculo, ante lo cual la conductora respondió: "Estoy contenta, hay que ayudarlo. No hay que aguantar, hay que estar, salir a la calle, desarmados pero protestando".

El día de la segunda vuelta electoral Susana Giménez había viajado a la Argentina especialmente para emitir su voto y había dicho: "Estoy nerviosa. Hoy es una elección diferente a las demás, muy decisiva. Espero que cada cual cumpla lo que desea y que no nos equivoquemos al votar, y si no, bueno, pasan cosas peores en el mundo, ayer se murió una chica en el recital de Taylor Swift".

Y había agregado: "Estoy expectante como todos los argentinos, gane quien gane, hay cosas que tienen cambiar, la gente no puede no tener cloaca en el 2023. Hoy es el día de la Patria, veremos qué pasa".

En esa oportunidad, había asegurado que volvería al país "si se va el kirchnerismo".

"Depende quién gane esta elección puede ser que regrese al país", había manifestado.

Te puede interesar
Últimas noticias