sábado 2 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Preocupación por la salud mental de Britney Spears: publicó un video desnuda en su cama

La cantante sigue sorprendiendo con sus posteos en redes sociales.
jueves 30 de noviembre de 2023
Preocupación por la salud mental de Britney Spears: publicó un video desnuda en su cama

Britney Spears continúa preocupando a sus seguidores con publicaciones en las que pareciera estar fuera de eje. Hace unos días, se grabó bailando con cuchillos, luego se fotografió completamente desnuda en una playa y ahora se mostró sin ropa en su cama.

En el video, la cantante solo dice "Buenos días" a sus 42 millones de seguidores en Instagram, pero hace muecas extrañas y parece estar "fuera de sí". Además, no es la primera vez que se muestra así. Ya publicó videos de este estilo y a sus seguidores les preocupa su salud mental porque la cantante atravesó años durísimos mientras intentaba liberarse de la tutela de su padre, que durante 13 años estuvo decidiendo su destino.

Tras la publicación de su último video, Britney compartió una foto en la que apareció vestida como colegiala, así como lucía cuando debutó como cantante a los 16 años en su video "Baby, one more time". Junto a esa imagen reveló que este año que está termina no fue bueno para ella: “¡Retroceso a 2023! ¡2023 fue terrible! Estoy tan lista para 2024″.

 

En agosto de este año, Britney se separó de su marido Sam Asghari, tras 7 años juntos y solo 1 año de matrimonio. Según afirmó TMZ, la cantante de 41 años y el modelo, de 29, mantuvieron una acalorada pelea en la que hubo acusaciones de infidelidad. Para evitar seguir con la discusión, fue Sam el que decidió irse de la casa que compartía con la artista.

A raíz de sus últimas publicaciones, la cantante tuvo que desactivar los comentarios de Instagram por las críticas que recibía. Además, sus dos hijos, Sean Preston, de 17 años, y Jayden James, de 16, decidieron alejarse de ella porque no se sienten cómodos con este tipo de exhibiciones que hace sobre su cuerpo. Los adolescentes viven con su padre, Kevin Federline y hace más de un año no ven a su madre.

“Sé que mucha gente no entiende por qué me encanta hacerme fotos desnuda o con vestidos nuevos. Pero creo que si hubieran sido fotografiados por otras personas miles de veces, pinchados y posados para la aprobación de otras personas, entenderían que me da mucha alegría posar como me siento sexy y hacerme mis propias fotos”, explicó Britney en su libro The Woman In Me, que es un éxito de ventas. (NA)

Te puede interesar
Últimas noticias