sábado 2 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Video: así fue el momento en el que Luis Miguel se cayó en pleno show

El Sol de México protagonizó un blooper en medio del escenario y rápidamente se hizo viral.
lunes 27 de noviembre de 2023
Video: así fue el momento en el que Luis Miguel se cayó en pleno show

Luis Miguel tuvo un percance en pleno show, durante su quinto concierto en el estadio Arena Ciudad de México, donde el cantante se resbaló y cayó de espaldas en el escenario tras realizar uno de sus característicos pasos.

En los videos que registraron sus fanáticos, se puede ver al intérprete cantando Cielo Rojo, ante un estadio colmado de fans eufóricos, cuando al final de la canción camina sobre el escenario y levanta su pierna, pero el pie izquierdo no queda del todo apoyado, lo que genera que se resbale y cayera hacia atrás. En ese momento, se puede ver cómo uno de los guitarristas y un escolta de seguridad corren para intentar ayudarlo.

Ante este mal movimiento, el Sol de México decidió no levantarse rápidamente y quedarse acostado en posición de estrella, con sus brazos y piernas extendidos, durante varios segundos, hasta que se apagaron las luces.

El intérprete de Culpable o No se paró y continuó el concierto. Un poco después, se levantó y volvió a realizar el icónico paso, pero con la otra pierna, lo que generó el aplauso y la ovación de la multitud.

Los detalles de la cena exclusiva de Luis Miguel para sus fans en Argentina

Tras su exitoso paso por el Movistar Arena, el cantante anunció una cena de gala exclusiva para sus fanáticos, la cual se realizará el 5 de marzo de 2024.

Se trata de “un show exclusivo en una noche única en La Rural”, según informaron los encargados de la organización. De esta manera, el aforo de público será muy grande y serán muchas las personas que podrán estar cerca de su ídolo.

El espectáculo albergará a 2.200 personas y tendrá lugar en el Pabellón Amarillo de La Rural.

En tanto, los precios serán los siguientes:

  • Sector rojo: $770 mil.
  • Sector naranja: $900 mil.
  • Sector violeta: $1.1 millones.

La entrada incluye un show exclusivo de Luis Miguel, cóctel de recepción, menú de tres pasos y estacionamiento. (NA)

Te puede interesar
Últimas noticias