sábado 2 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Muestra anual del taller de Arte, Teatro y Percusión de Rada Tilly

La Secretaría de Cultura de Rada Tilly presenta una exposición de arte con los trabajos de los talleres municipales. Además Actitud Pandora regresa con su obra “La Bendición” y habrá un concierto de percusión junto al grupo “Dale Ritmo”.
jueves 23 de noviembre de 2023
Muestra anual del taller de Arte, Teatro y Percusión de Rada Tilly

 

 

El Centro Cultural Rada Tilly abre sus puertas con nuevas propuestas para los próximos días. Este jueves 23 de noviembre a las 18 horas se inaugura la Muestra Anual del Taller de Arte que hace su cierre exponiendo las producciones artísticas realizadas por los alumnos a lo largo del año.

La muestra reúne obras realizadas en todos los talleres entre ellos expresión plástica infantil, los talleres “toco y canto” y “se me van los pies”, vitrofusión, cerámica, alfarería y experimentación plástica.

La entrada es libre y gratuita y la muestra estará abierta para ser visitada a partir del 23 de noviembre y hasta el 6 de diciembre, de martes a domingo de 18 a 20 horas, en el Centro Cultural Rada Tilly.

Dale Ritmo

Dale Ritmo presentará un espectáculo que recorre diversas melodías, armonías y una gama de ritmos percusivos con sonidos naturales entrelazados con el canto en obras de género universal, folklore nacional y latinoamericano.

El concierto será el viernes 24 de noviembre, a las 21:00 horas en el Centro Cultural Rada Tilly, con entrada libre y gratuita.

Los músicos Alejandra de los Santos (flauta traversa) y Demian Carrizo (percusión y guitarra) tendrán en esta oportunidad artistas invitados enriqueciendo el show con diversos instrumentos de viento y de percusión.

El cierre estará a cargo del grupo “Dale Ritmo percusión con señas” de la ciudad de Caleta Olivia dirigido por el Prof. Demian Carrizo.

Obra de teatro “La Bendición”

Actitud Pandora trae esta obra aclamada que ya se lleva el aplauso del público, la función será este sábado 25 de noviembre, a las 22 horas en el Centro Cultural Rada Tilly.

La obra está destinada al público adulto, es gratuita y tiene localidades limitadas por orden de llegada hasta completar la capacidad de la sala.

La propuesta teatral se sitúa en un pueblo patagónico que conserva la memoria viva de la visita de Lady Di como una reliquia sagrada. “¿Alguien sabe cuándo va a morir”? Se interroga el protagonista, entre velas, flores de colores y estampitas milagrosas.

Cuenta con la actuación de Alfaro Valente y Gonzalo Dato, dramaturgia y dirección de Silvia Araújo y textos de Aluhen Seguel, Patricia Soto Giménez, Bernardo Durand y Silvia Araújo.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias