jueves 23 de mayo de 2024
2.9ºc Comodoro Rivadavia

¡Llegó el día! Se casó Nicole Neumann

La modelo dio el sí por tercera vez, en medio de varios conflictos familiares.
miércoles 08 de noviembre de 2023
¡Llegó el día! Se casó Nicole Neumann
Nicole Neumann y Manu Urcera se casan por civil.
Nicole Neumann y Manu Urcera se casan por civil.

Nicole Neumann se casó por tercera vez. La modelo dio el sí con Manu Urcera en la exclusiva bodega Malma, ubicada en San Patricio del Chañar, en la provincia de Neuquén, donde es oriundo el piloto de Turismo Carretera.

En medio de conflictos familiares, la modelo de 43 años pasa un día inolvidable, dejando a un lado la mala relación con su madre, que no fue invitada a la boda, y la nueva demanda que le hizo Fabián Cubero para conseguir una baja en la cuota alimentaria ya que tiene a su cuidado total a la hija mayor de ambos. 

"Obvio que mis hijas van a estar en mi casamiento. Mis chicas están felices, eso es lo importante", aclaró Nicole, ante la posibilidad de que Indiana se negara a ir. Sin embargo, finalmente decidió no acudir por "exámenes que debía rendir en el colegio".

La boda por civil se realiza en una bodega llena de vegetación, de amplias dimensiones y con un lujoso y moderno salón al que se acercarán unos 100 invitados. Muchos de ellos de la provincia de Neuquén, pero otros se trasladaron especialmente para el evento y lo hicieron en avión privado.

El dresscode para el evento es Summer Time descontracte, es decir, elegante sport. Los invitados tuvieron que ir vestidos de negro, gris o azul.

Según informaron en Socios del Espectáculolos novios habrían decidido cortar la señal de wifi para que no se filtrara información del evento ya que buscan mantener la mayor privacidad posible. La prensa no pudo pasar la puerta de ingreso a la bodega.

Este lugar se eligió después de que la comunidad mapuche se opusiera a que realicen la boda en San Martín de Los Andes.

La pareja comenzó a salir en 2021 cuando Manu le pidió a una conocida que los presentara. La modelo al principio se negó porque la asustaba la diferencia de edad. Ella es 11 años mayor que él. Sin embargo, según declaró tras conocerlo y enamorarse de él: “Uno atrae lo que vibra y yo lo había visualizado. Estaba frente a alguien más hombre que cualquier otro que pasara los 40″.

Manu tiene 32 años y este es su primer casamiento, mientras que para Nicole, de 43, esta será la tercera vez que dará el sí. Su primer marido fue Nacho Herrero, con quien se casó en marzo de 2005 con una mega fiesta en la estancia “La Candelaria”. Pero el matrimonio duró sólo 9 meses. En 2006 se divorciaron y Neumann comenzó a salir con el entonces futbolista Fabián “Poroto” Cubero. En mayo de 2008 se casaron en secreto en una playa de México y estuvieron juntos durante 10 años, en los cuales tuvieron a sus 3 hijas: Indiana, Allegra y Sienna.

 

Te puede interesar
Últimas noticias