domingo 10 de diciembre de 2023
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Sofía Clerici: “Pronto voy a salir a hablar, soy bastante transparente”

La modelo anunció su intención de aclarar públicamente algunas cuestiones sobre su vida, luego de que aparecieran sus fotos con Martín Insaurralde.
viernes 06 de octubre de 2023
Sofía Clerici: “Pronto voy a salir a hablar, soy bastante transparente”
Sofía Clerici quiere dar su versión de los hechos.
Sofía Clerici quiere dar su versión de los hechos.

Sofía Clerici usó sus redes sociales para anunciar su intención de hablar públicamente sobre su relación con Martín Insaurralde, ex marido de Jesica Cirio, que tuvo que renunciar a sus cargos políticos y deberá explicar la procedencia del dinero que gastó en su viaje a Marbella, así como también en otros 200 viajes que hizo en los últimos 20 años.

“Pronto voy a salir a hablar, todo a su momento (para todo hay explicación más cuando una es buena gente, buena esencia de familia) Nunca tuve malas intenciones ni tengo nada que ocultar en mi vida, soy bastante transparente, Besos”, escribió Clerici.

El posteo lo hizo pocas horas antes de que Jésica Cirio rompiera el silencio y hablara por primera vez en El Noticiero de la Gente, por Telefe, sobre su separación y sus sensaciones al enterarse del vínculo de su ex con Clerici y los supuestos gastos desmedidos del funcionario.

 

TE PUEDE INTERESAR: Jésica Cirio habla por primera vez tras el escándalo de Martín Insaurralde: "Nunca tuve cuentas en Uruguay"

 

Luego compartió una foto en la que se muestra con una malla enteriza roja, botas al tono y una corona de flores, mientras toma sol en un camastro. Además, compartió el link de su tienda de lencería donde se pueden comprar las mallas por un valor de $12 mil pesos. La malla se puede adquirir en rojo, negro, blanco, amarillo y rosa y viene en tres talles.

Su vida de lujos

Sofía Clerici vive una vida de lujos, pero mediáticamente mantenía un perfil bajo desde hace muchos años. Hasta que publicó sus fotos con Martín Insaurralde y protagonizó el escándalo del momento.

Según contaron en Intrusos, la modelo vive en un country de la zona de Nordelta, en una casa muy lujosa, con enorme pileta y jardín. Sus vecinos estarían muy disgustados con su presencia y se lo estarían haciendo notar.

“Abandonó el chat de los vecinos del country en donde vive, pero después perdió el gato. Entonces volvió al chat”, contó Flor de la V, antes de mostrar las imágenes en las que se puede ver a Sofía caminando tranquilamente por el barrio.

“Una señora se habría quejado de las fiestas que hacía Sofía dentro del country”, acotó Pampito, quien reveló que los vecinos pasaron la información al programa. En las imágenes que mostraron en Intrusos, se la puede ver toda vestida de negro, con ropa deportiva, gorra de sol y hablando por teléfono.

Sofía Clerici deberá demostrar la procedencia de sus bienes porque figura como monotributista con unos ingresos mensuales de 126 mil pesos. (NA)

Te puede interesar
Últimas noticias