Asaltan a un chico de 13 años en la calle y le pegan un “culatazo” en la cabeza para robarle la campera y el celular

Fue a plena luz del día en la zona noreste de Trelew
domingo 24 de septiembre de 2023
Asaltan a un chico de 13 años en la calle y le pegan un “culatazo” en la cabeza para robarle la campera y el celular
Asaltan a un chico de 13 años en la calle y le pegan un “culatazo” en la cabeza para robarle la campera y el celular

Trelew (Agencia) Dos delincuentes asaltaron en la calle a un chico de 12 años, amenazándolo y pegándole en la cabeza con un revolver, para sacarle la campera y el celular. Fue en la zona noreste de Trelew, a plena luz del día, y la víctima no sufrió ninguna lesión. Solo el susto de haber sido encañonado por la espalda con un arma de fuego.

El hecho fue denunciado por la madre del pibe en la seccional Segunda, según trascendió de fuentes de esa dependencia. Ocurrió horas antes, cuando el menor caminaba por las inmediaciones de Edwin Roberts y Sarmiento, se le aproximaron por detrás dos desconocidos y uno de ellos le espetó: “Dame todo”.

Así le sacaron el teléfono celular, y le exigieron que les diera también la campera luego que el que andaba armado, según la víctima, le diera un culatazo en la cabeza. Posteriormente a que le robaran terminaron alejándose de él yéndose en dirección al cercano barrio Don Bosco.

De acuerdo a lo que el chico le describe a su madre, los maleantes medían un metro setenta, eran morochos, uno “vestía todo de negro con gorra negra y el otro, un pulóver gris, blanco y verde, y pantalón de jeans”.

Ahora la policía anda indagando por las inmediaciones de donde ocurrió el asalto callejero en las cámaras de seguridad de locales comerciales y domicilios, a la expectativa de que alguna haya filmado algo.