domingo 23 de junio de 2024
3.9ºc Comodoro Rivadavia

Hoy retomarán las clases con normalidad en la Escuela N° 738

Ante los reclamos públicos de las familias, estudiantes, docentes y auxiliares de la Escuela Secundaria N° 738, del barrio San Cayetano, se comenzó a trabajar en las reparaciones de los problemas que presentaba el edificio hace meses.
lunes 18 de septiembre de 2023
Hoy retomarán las clases con normalidad en la Escuela N° 738

Luego de que el jueves se manifestaran nuevamente en la escuela por la falta de calefacción y por la inhabilitación de los baños, en la jornada del viernes obtuvieron algunas respuestas principalmente respecto al tema de los baños.

Silvana Cheuqueman, madre de una estudiante de la escuela, mencionó que el personal de la SCPL se habría acercado a la institución a realizar las reparaciones correspondientes en los baños para habilitarlos; esta era una de las principales preocupaciones, ya que de diez cubículos sólo funcionaban dos.

Asimismo, desde Obras Públicas se habían comprometido a acercarse a revisar y avanzar en las reparaciones de las calderas para el correcto funcionamiento de la calefacción, tanto en las aulas como en el salón; trabajos que se habrían completado durante el fin de semana, ya que según lo informado por el Equipo Directivo de la Escuela, a partir de hoy se retomarán las actividades de forma normal a partir del turno tarde.

A pesar de estos avances, hoy a las 9 horas se realizará una reunión informativa entre las familias y los directivos, ya que el encuentro pactado para el viernes no pudo llevarse a cabo.

Te puede interesar
Últimas noticias