sábado 18 de mayo de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Marcelo Tinelli volvió con el Bailando y no pudo vencer en rating a Got Talent

El conductor hizo buenos números, pero no le alcanzó para convertirse en lo más visto del día.
martes 05 de septiembre de 2023
Marcelo Tinelli volvió con el Bailando y no pudo vencer en rating a Got Talent

Marcelo Tinelli volvió a la pantalla con el Bailando, dejando atrás sus años en eltrece y probando suerte en la pantalla de América, por primera vez en su carrera. No le fue nada mal, teniendo en cuenta el encendido que tiene por estos días la televisión: alcanzó picos de 15 puntos de rating y promedió 13.3 en las dos horas que duró el programa. Sin embargo, el vencedor de la noche fue Got Talent, el reality de Telefe, conducido por Lizy Tagliani, con Flor Peña, Emir Abdul Gani, La Joaqui y Abel Pintos. El ciclo promedió 13.8 puntos.

El minuto a minuto del Bailando

 La previa del Bailando se vivió en LAM, el ciclo de Ángel de Brito, que en la noche del lunes tuvo a Yanina Latorre como conductora, mientras el periodista mostraba desde el estudio de ShowMatch cómo eran los minutos previos a salir al aire. A medida que pasaban los minutos, el encendido de América iba subiendo de 7,5 hasta llegar a 8,9, dejándole un muy buen piso a Marcelo Tinelli.

El Bailando comenzó con 11,1 puntos a las 21:45 y subió mucho durante la apertura, alcanzando los 13.4 para las 22 horas, mientras estaba en el aire la apertura llena de famosos: hubo cuadro de Flor Vigna, Paula Chaves y Pampita, mientras que cantaron algunas nuevas promesas de la música como: Luck Ra, BM y Callejero Fino.

Según las planillas de rating de Kantar Ibope Media, para las 22:15 el ciclo de Tinelli llegó a los 14,3 puntos, la medición más alta del programa que finalizó a las 23:45 con 11,2 puntos.

Cristian Castro cantó el tema de apertura del programa y Noelia Pompa (bicampeona del certamen) y su partenaire, Sandro Leone, inauguraron la pista. Después llegó el turno de la modelo Camila Homs, ex del mediocampista de la Selección argentina Rodrigo De Paul, junto al bailarín Nicolás Fleitas.

Si bien son números históricos para una pantalla como América, no fueron suficientes para convertirse en lo más visto del día. Telefe superó al Bailando con el reality Got Talent, que comenzó con 12,1 puntos y terminó con 13,4, promediando 13,8. "¡Hasta acá llegamos!", cerró Tinelli, antes de la medianoche. "Gracias por acompañaros tantos años. Estoy muy feliz de volver a estar en la tele, de volver a intentarlo nuevamente. En la vida hay que perseguir los sueños, y nosotros somos perseguidores de sueños seriales".

Por su parte, eltrece quedó muy atrás con Los 8 escalones, que midió 7 puntos de promedio, mientras que ATAV 2 hizo 4,9. (NA)

Te puede interesar
Últimas noticias