jueves 25 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Mx del Sur de la República

Santino Perales ganó en Neuquén

jueves 08 de junio de 2023
Santino Perales ganó en Neuquén
Santino Perales volvió a ganar en Neuquén, por el Mx del Sur de la República.
Santino Perales volvió a ganar en Neuquén, por el Mx del Sur de la República.

El joven piloto comodorense Santino Perales, el pasado fin de semana estuvo corriendo en el circuito La Barda de Neuquén, donde se disputó la tercera fecha del campeonato 2023 del Motocross del Sur de la República.

La fecha tuvo la presencia de 75 pilotos disputando la tercera edición de la temporada. El de Cutral Có, Agustín Carrasco, lideró la fecha en la categoría mayor, MX1, y logró ganar nuevamente sumando puntaje ideal en las tres competencias. En segundo lugar se ubicó Lucas Sendón, y tercero fue Felipe Quirno Costa.

El sábado 3 del corriente mes se dio un día con lluvia en entrenamiento, luego la clasificación y la primera manga puntuable. Y el domingo se corrieron dos mangas, buscando al vencedor de cada división.

En la categoría 85cc “B”, Santino Perales logró ganar la competencia relegando a un segundo lugar del podio al barilochense Lautaro Martínez. Santino Perales corre con una Kawasaki 85cc y agradece a sus sponsors, Comodoro Deportes y Moto Hellman por su colaboración para estar compitiendo a este nivel.

Ahora debido a las extremas condiciones climáticas que se vienen para la región, se entra en receso invernal y la próxima fecha del MX del Sur será en el mes de agosto, nuevamente en el trazado neuquino, mientras que octubre, el certamen llegará hasta la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Te puede interesar
Últimas noticias