viernes 19 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Fue ayer en Rawson; de las víctimas hasta anoche la policía no daba a conocer sus identidades

Tres cartoneros murieron calcinados en una precaria vivienda que se les prendió fuego mientras dormían

jueves 08 de junio de 2023
Tres cartoneros murieron calcinados en una precaria vivienda que se les prendió fuego mientras dormían

Trelew (Agencia) En Rawson, tres personas murieron calcinadas ayer a la madrugada al prenderse fuego la precaria vivienda que habitaban, en un incendio que se habría iniciado en un bracero que utilizaban para calefaccionarse. En medio de las primeras diligencias, la policía demoró a un vecino del lugar que habría estado bebiendo con los fallecidos minutos antes de que se desencadenara el terrible siniestro.

Hasta anoche, las autoridades de la comisaría capitalina no difundían ni confirmaban las identidades de los muertos, solo se dijo que eran tres hombres los que habían perecido y que el lugar se encontraba en un sector periférico de la capital provincial, en la ruta provincial 1, que une por la costa Rawson con Puerto Madryn.

A ese sitio llegó la policía alrededor de las cinco de la madrugada a corroborar lo denunciado por un circunstancial transeúnte que al pasar por ese lugar observó que había un incendio en unos matorrales.

Cuando arribaron las autoridades constataron que se trataba de la vivienda que estaba envuelta en llamas y que el fuego se había propagado hacia el campo cercano.

La precaria construcción que se quemó estaba construida de chapa, madera y cartón, y se prendió fuego totalmente cuando sus habitantes aparentemente se encontraban durmiendo.

Eran, por lo que se conoció después, tres cartoneros cuyas edades oscilarían entre los 30 y 50 años. Ayer, justamente, les hicieron las autopsias en la Morgue Judicial de Trelew, era a los fines de establecer si tenían indicios de haber sido víctimas de un crimen o no.

Te puede interesar
Últimas noticias