viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Exitosa campaña de vacunación en el Centro de Atención Primaria de la Salud del Fuchs

Más de 50 personas, entre adultos y niños, se acercaron para completar vacunas de calendario y refuerzos al CAPS del barrio José Fuchs, en el marco de la jornada de vacunación nocturna que llevaron adelante.
lunes 05 de junio de 2023
Exitosa campaña de vacunación en el Centro de Atención Primaria de la Salud del Fuchs

Como parte de las iniciativas que apuntan a llegar a la comunidad, el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) del barrio José Fuchs realizó una jornada de vacunación nocturna para que toda la comunidad pudiera acercarse y acceder a la inoculación que por diferentes razones había quedado pendiente.

En este sentido, el viernes pasado estuvieron trabajando de 17 a 20, un horario distinto al habitual, lo que permitió que más de cincuenta personas se acercaran para completar calendarios de vacunación y colocarse refuerzos necesarios y distintas vacunas, tanto grandes como niños.

Las trabajadoras del CAPS estuvieron acompañadas por la Policía Comunitaria en la actividad, y señalaron que volverán a concretar jornadas de este tipo para que la gente pueda tener este tipo de alternativas, teniendo en cuenta que en otros horarios de atención no todos pueden acceder.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias