lunes 25 de septiembre de 2023
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Al Pacino le pidió una prueba de paternidad a su novia

El actor no cree que haya podido engendrar a los 83 años.
viernes 02 de junio de 2023
Al Pacino le pidió una prueba de paternidad a su novia
Para Al Pacino será su cuarto hijo.
Para Al Pacino será su cuarto hijo.

Hace pocos días, sorprendió la noticia de la inminente llegada del cuarto hijo de Al Pacino, a sus 83 años, como fruto de su relación con la productora de cine Noor Alfallah, de 29.

Sin embargo, el actor de Hollywood no estaba muy seguro de su paternidad porque creía que a su edad no estaba en condiciones de engendrar un bebé.

Al recibir la noticia, Al Pacino quedó en shock e inmediatamente le exigió a su novia una prueba de paternidad, no sólo por su avanzada edad, sino también porque padece una enfermedad que tiene como una de sus consecuencias la infertilidad.

La prueba que pidió el actor se puede realizar a partir de la semana ocho de embarazo y es no invasiva. Se realiza mediante una muestra de sangre de la madre y una muestra de mucosa bucal del padre.

El resultado de esta prueba determinó que, efectivamente, Al Pacino es el padre del bebé que espera Noor Alfallah, y que nacerá en breve porque ya se encuentra en el octavo mes de gestación.

La relación entre la joven y el actor se hizo pública hace un año. La joven productora era conocida por haber salido también con Mick Jagger, líder de los Rolling Stones.

Para Pacino, este bebé se convertirá en su cuarto hijo ya que tuvo tres hijos con otras mujeres: dos con la actriz Beverly D’Angelo (los gemelos Anton James y Olivia Rose) y una con la coach de actuación Jan Tarrant (Julie Marie).

El actor no estuvo casado con ninguna de sus mujeres por lo que sus cuatro hijos serán quienes reciban su millonaria herencia. Se calcula que el protagonista de “El Padrino” y “Scarface”, solo por nombrar dos de sus exitosas películas, cuenta con un patrimonio de 165 millones de dólares.

Al Pacino estuvo durante diez años de novio con la argentina Lucila Solá, entre 2007 y 2018, pero no tuvieron hijos en común. (NA)

Te puede interesar
Últimas noticias
Videos de Crónica