Chofer resultó con lesiones tras espectacular vuelco de un camión cerca de Fitz Roy 

sábado 22 de abril de 2023
Chofer resultó con lesiones tras espectacular vuelco de un camión cerca de Fitz Roy 
Chofer resultó con lesiones tras espectacular vuelco de un camión cerca de Fitz Roy 

Cerca de las 13:30 de ayer viernes la División Cuartel 25ta de Bomberos de Fitz Roy, fue alertada por personal sanitario sobre un accidente vehicular en la Ruta Nacional Nro  3, a 40 kilómetros de la localidad de Fitz Roy, zona denominada Bajo Minerales. 

Se desplazó al lugar una dotación. Al llegar encontraron un camión de carga volcado sobre su techo y confirmaron que no se encontraba nadie en su interior. No se observó fuga de combustible y se desconectó la batería del vehículo. 

El personal del nosocomio local, ya se encontraba atendiendo al conductor del camión, de 46 años y trabajador de la empresa Transporte Graca de la ciudad de Rio Grande, Tierra del Fuego.

El conductor fue trasladado por una ambulancia hacia la ciudad de Caleta Olivia y se recabaron los datos del vehículo siniestrado, resultando ser un camión marca Scania de color blanco.

En el lugar, se hicieron presentes efectivos de la comisaría de Fitz Roy y realizaron las pericias y recolección de datos necesarios para elaborar el correspondiente informe sobre las causas del accidente.

Temas de esta nota