Jugadores de Gimnasia participaron de una clase de inglés en la Escuela 7729
Los integrantes del equipo profesional de Gimnasia y Esgrima Wayne Martin y Gerard De Vaughn visitaron, junto al entrenador Martín Yangüela, visitaron la Escuela Provincial N° 7729 María Elena Walsh.
martes 11 de abril de 2023
Jugadores de Gimnasia participaron de una clase de inglés en la Escuela 7729
Esta mañana, los jugadores participaron de una clase de inglés de sexto y quinto año, de la escuela secundaria. Los estudiantes realizaron una entrevista y dialogaron con los basquetbolistas.
Al respecto Laura Aguilar, profesora coordinadora de la actividad indicó: "es una experiencia enriquecedora para los estudiantes y para la dinámica escolar. Los alumnos querían conocer a estos jugadores profesionales, su trabajo en el club, su cultura, y armaron las preguntas desde la curiosidad y admiración”.

"Fue un proceso de trabajo y aprendizaje que cerró hoy con la visita de los deportistas", finalizó Aguilar.