A partir de hoy estará el tráiler de vacunación en la plaza de la Escuela N° 83

lunes 27 de febrero de 2023
A partir de hoy estará el tráiler de vacunación en la plaza de la Escuela N° 83
A partir de hoy estará el tráiler de vacunación en la plaza de la Escuela N° 83

Desde hoy lunes, de 8:30 a 14:30 horas, el tráiler de vacunación de la Secretaría de Salud estará atendiendo en la plaza de la Escuela N° 83, sobre calle San Martín; el mismo se encontrará allí por tiempo indefinido, a fines de que los vecinos puedan acercarse a realizar sus consultas.

El personal de enfermería tendrá a disposición dosis de Covid-19, Hepatitis B y vacunas de calendario. Las personas interesadas pueden acercarse con su DNI y libreta sanitaria o carnet de vacunación, según corresponda.

Además, es importante remarcar que la vacunación es gratuita y libre. También, se recuerda que las vacunas incluidas en el Calendario Nacional, no requieren orden médica. Del mismo modo sucede en el caso de la vacunación por hepatitis B -que desde 2012 es una vacuna obligatoria para cualquier persona sin importar su edad- que cuenta con un esquema de tres dosis, que se aplican en un plazo de seis meses.

Para más información, las personas interesadas pueden comunicarse telefónicamente con la Secretaría de Salud al 446-1153 o mediante Facebook a la página “Secretaría de Salud Comodoro Rivadavia”.