viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Tras cinco años de espera

Vuelve el Arenera Cross a Rada Tilly

martes 31 de enero de 2023
Vuelve el Arenera Cross a Rada Tilly

Después de cinco años de espera vuelve uno de los espectáculos del motocross más convocantes en la playa Rada Tilly, una nueva edición de Arena Cross el próximo 11 y 12 de febrero con la participación de pilotos locales y foráneos.

Será en la zona de playa denominada Punta Norte, como es habitual, una vez que baja la marea se marca el circuito y se deja litsto el partidor para llevar a cabo entrenamientos y carreras.

Las inscripciones se llevan a cabo el mismo día sábado 11 de febrero de 10 a 14 en el lugar de competencia, donde luego se desarrollará una jornada de Entrenamientos. Y en el segundo día, el domingo 12 de febrero, nuevamente se abre inscripciones de 10 a 11 para luego desarrollar las mangas hasta las 17.00.

Podrán competir los pilotos de las categorías: Senior (Mx 1 y Mx 2); Junior (Master y Promo); Enduro; 85cc y 65cc. También se le dará lugar para que puedan correr los Cuatriciclos hasta 450cc, que bien podrían dividirse en A y B, pero dependerá de la cantidad de inscriptos; además se contemplará la categoría 700cc.

El evento es organizado por la La Asociación Civil Patagónica de Motociclismo (ex-APAMOD) y Asociación Civil de Motociclismo Austral (ACMA), con el auspicio de la Municipalidad de Rada Tilly, en una de las propuestas de las actividades de verano que ofrece la ciudad balnearia.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias