jueves 25 de abril de 2024
18.9ºc Comodoro Rivadavia

Torneo de Vóley Aniversario de Comodoro Rivadavia

martes 31 de enero de 2023
Torneo de Vóley Aniversario de Comodoro Rivadavia

El certamen contará con la presencia de Boca Juniors, la Selección Argentina sub-19 y el anfitrión Waiwen. Los equipos se encuentran participando de la Liga Nacional de Vóleibol Masculino y el torneo les servirá de preparación para la segunda etapa que se desarrollará en La Rioja entre el 19 y el 26 de febrero.

En la primera instancia disputada en Rosario y por la Zona B, los Xeneizes culminaron en la tercera posición, mientras que la Selección finalizó en la sexta colocación. Waiwen integró la Zona A y obtuvo el quinto lugar.

En La Rioja y por los octavos de final de la competencia, Waiwen enfrentará a Ferro Carril Oeste, la Selección Argentina Sub-19 jugará con Libertad de San Jerónimo (Santa Fe) y el oponente de Boca Juniors será Salta Vóley.

A fines de agosto del año pasado en Araguarí (Brasil), la Selección Argentina sub-19 se consagró campeona sudamericana tras superar al seleccionado brasileño en sets corridos con parciales de 25-19, 28-26 y 25-20. En esa oportunidad, uno de los líberos albicelestes fue Braulio Mendoza, que integra el plantel de Waiwen.

La Copa Aniversario de Comodoro Rivadavia se desarrollará los días 2, 3 y 4 de febrero de 2023 en instalaciones del Club Huergo. Las entradas anticipadas y abonos se pueden conseguir con integrantes de la Comisión Directiva de Waiwen o con los jugadores de la institución.

Programación - Club Huergo

Jueves 2
19.30 Selección Argentina - Waiwen verde
21.30 Boca - Waiwen azul
Viernes 3
19.30 Selección Argentina - Waiwen azul
21.30 Boca Juniors - Waiwen verde
Sábado 4
18.00 Boca Juniors - Selección Argentina
20.00 Waiwen verde - Waiwen azul.

Te puede interesar
Últimas noticias