viernes 29 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

El fútbol oficial comenzará en marzo

La actividad de la Liga de Fútbol de nuestra ciudad comenzará con la competencia oficial el primer fin de semana de marzo (4 y 5), mientras que las reuniones dirigenciales se iniciarán el próximo 6 de febrero.
martes 31 de enero de 2023
El fútbol oficial comenzará en marzo
El fútbol oficial tiene previsto regresar el primer fin de semana de marzo.
El fútbol oficial tiene previsto regresar el primer fin de semana de marzo.

Los equipos que pertenecen a la Liga de Fútbol en su gran mayoría, ya están en plena temporada, apuntando al comienzo de la actividad oficial que se prevé para el primer fin de semana de marzo.

En lo inmediato, las reuniones de la dirigencia comenzarán a concretarse el próximo lunes 6 de febrero, momento en el que se abrirán las puertas de la sede del fútbol para iniciar cualquier trámite administrativo.

Al mismo tiempo, el Comité Ejecutivo iniciará el trazado de una temporada que ya tiene un bosquejo y al que le falta sólo determinar algunos aspectos.

La probabilidad concreta que es que ahora, con 12 clubes en cada categoría, se implementen dos torneos de similar característica a los últimos años. Es decir, comenzar con un "Todos contra todos" a dos ruedas y luego en el segundo semestre, un torneo Zonal.

Lo que resta por determinar es la cantidad y la modalidad de ascensos y descensos. Existen varias probabilidades, las que se analizarán para determinar un sistema que podrían derivara en dos ascensos y la misma cantidad de descensos, además de la probable implementación de una Promoción.

Torneo Regional Femenino Sub '14

Entre el 9 y 12 de febrero se jugará en nuestra ciudad, el Torneo Regional Femenino Sub '14, con la denominación "Copa Federal".

Se trata de un triangular clasificatorio para una instancia superior. Estarán participando Huracán de nuestra ciudad, junto a Racing de Trelew y Deportivo Roca de Río Negro.

En la Sub '13 ya se organizó un certamen similar, con la participación de Jorge Newbery, que en el Valle ganó esta instancia y que está clasificado para el torneo Nacional, cuya sede aún no está confirmada.

Te puede interesar
Últimas noticias