jueves 28 de marzo de 2024
29.9ºc Comodoro Rivadavia

Hubo 60 equipos inscriptos en la XIV edición del torneo de fútbol playero 2023 en Rada Tilly

El torneo contó con la participación de 60 equipos inscriptos.
lunes 30 de enero de 2023
Hubo 60 equipos inscriptos en la XIV edición del torneo de fútbol playero 2023 en Rada Tilly

El Gobierno de la Provincia a través de Chubut Deportes acompañó, este fin de semana, la XIV Edición del Torneo de Fútbol Playero 2023 que reunió a 60 equipos, con participación masculina, femenina y escuelita de fútbol.

“Estos eventos reúnen a las familias”

El director de Chubut Deportes, Maximiliano Peñaloza dialogó con la prensa y señaló que “se desarrolló en la costa de Rada Tilly el playero de fútbol organizado por el Club Rada Tilly”.

“Este es un evento apoyado por el Gobierno del Chubut por expreso pedido del gobernador Mariano Arcioni” precisó agregando que “la gente acompañó este evento deportivo desde horas tempranas”.

Al respecto indicó que “es muy importante porque hay equipos de fútbol de distintos lugares de la provincia y Caleta Olivia”.

“El gobernador Mariano Arcioni solicita siempre que apoyemos el deporte y estos eventos son muy lindos porque reúnen a las familias” dijo Peñaloza.

Torneo Relámpago

El presidente del Club Atlético Rada Tilly, Pablo Daniel Conechny explicó que “la actividad deportiva inició ayer, es un torneo relámpago que se desarrolla por dos días” y agregó que “cada año crecemos en cantidad de equipos y mejor nivel de resultados”.

“En el torneo tuvimos 60 equipos inscriptos, con 16 masculinos mayores, 12 femeninos mayores, sub 15 femenino y el resto es escuelita sobre arena más blanda” dijo.

Conechny agradeció “al gobernador Mariano Arcioni por estar siempre presente y acompañarnos en las propuestas y actividades deportivas que benefician tanto a los jóvenes y las familias”.

Los equipos ganadores en las categorías mayores, tanto femenino como masculino tendrán como premio el pase para participar en el Torneo de Fútbol Playero que se realizará en Puerto Madryn del 24 al 26 de febrero.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias