jueves 25 de abril de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Los Palmeras cerrarán el festival Aniversario de Comodoro en el Estadio Municipal

domingo 29 de enero de 2023
Los Palmeras cerrarán el festival Aniversario de Comodoro en el Estadio Municipal

El 23 de febrero se espera una gran fiesta por el 122º Aniversario de Comodoro Rivadavia, y como cierre de una serie de veladas con artistas nacionales, como cierre estarán Los Palmeras en el Estadio Municipal. El día anterior la culminación estará a cargo de María Becerra.

Tiempo atrás desde el Municipio se informó la grilla de artistas nacionales que se harán presentes para el festival por el 122º aniversario de Comodoro Rivadavia en el mes de febrero y recientemente se conoció cuándo y dónde se concretarán las presentaciones, además del repertorio de músicos locales y artistas que acompañarán cada jornada.

Así, la celebración comenzará el sábado 18 de febrero en el Predio Ferial con los shows de Gabriela Carel, Los Entrerrianos Isondú, Sin Fronteras, el ganador de La Voz Argentina Yhosva Montoya, Nahuel Pennisi y cerrando la velada, Soledad Pastorutti.

El domingo 19 de febrero se realizará la corrida “Comodoro Ultra Trail” desafío Rocas Coloradas, por primera vez, que contará con las presentaciones musicales de Esteban Salaberry, Orilla Sur, Dúo del Río y DJ SRZ.

También el domingo 19 de febrero, en el Predio Ferial, se presentará Tierra Negra de la localidad de El Hoyo, Homenaje a Rubén Patagonia, Carlos “Pajarito” Armella, Alkimia, Ahyre y cierra Rombai.

El lunes 20 de febrero, en el Cine Teatro Español, estarán el Dúo de Jazz y Bossanova, Gregorio Benglenok (stand up) y el comediante Mike Couhy.

El martes 21 de febrero, en el Centro Cultural, se presentarán “La Turca” San Román/Andrea Alberelli, Viviana Almirón /Milonga, habrá un desfile de indumentaria, y la Orquesta Municipal de Tango, estará en el escenario.

También el Festival Lady’s Tango que tendrá clases a cargo de Natalia Padilla, Johana Copes y Débora Quiroga y las exhibiciones de los campeones de Vientos de Tango: Silvina Mena y Nazareno Valberdi. La pareja local Natalia Padilla y Ezequiel Rearte y el Ballet Proyección Sur.

Culminando con Johana Copes y David Palo.

El miércoles 22, comienzan los festejos en el Estadio Municipal con Canto Diadema, Navajas de Cartón, Dos ojos en un plato, Agostina Gorlier y Pistzak; De Santo Nada, Poker Face (El Bolsón), Mandarina Proyect, Va pa arriba y cierra la jornada María Becerra.

El 23, también en el Estadio Municipal, se presentan Dúo Peñis, Yoel Hernández, The Original Blues Company, La Furiosa, La Portuaria y el gran cierre de Los Palmeras.

Te puede interesar
Últimas noticias