jueves 28 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Colonias de Verano 2023

Luque: “Nos pone muy felices ver a los chicos divertirse y sentirse contenidos”

Este viernes, el intendente Juan Pablo Luque acudió al Paseo Costero de Km. 4 y al predio del Comodoro Rugby Club, en Astra, donde acompañó a distintos grupos de niños y niñas en las actividades recreativas que se desarrollaron en los mencionados espacios, en el marco de las Colonias de Verano 2023.
viernes 27 de enero de 2023
Luque: “Nos pone muy felices ver a los chicos divertirse y sentirse contenidos”

El jefe comunal llevó adelante esta recorrida junto con el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Hernán Martínez; y la secretaria de Cultura, Liliana Peralta.

Cabe recordar, que las Colonias de Verano 2023 cuentan con la participación de más de 3200 niños y niñas de entre 5 y 12 años de edad, distribuidos en 19 sedes ubicadas a lo largo y a lo ancho de Comodoro Rivadavia. La propuesta ofrece diferentes actividades lúdicas y recreativas, como así también visitas a distintos espacios de nuestra ciudad.

En ese contexto, el mandatario local indicó que “primeramente, estuvimos en el Paseo Costero de Km. 4, donde compartimos un grato momento con los niños que estaban disfrutando de la jornada. Luego, nos dirigimos al Comodoro Rugby Club, cuyas autoridades, con mucha amabilidad, pusieron a disposición sus maravillosas instalaciones para que concurran chicos de la zona norte”.

“Nos pone muy felices ver a nuestros chicos disfrutar, divertirse, pasarla bien con sus pares y que se sientan contenidos. De esta manera, se va generando esta amalgama entre el Estado, los clubes y los padres que confían en nosotros llevando a sus hijos a las Colonias”, expresó.

Finalmente, Luque destacó que “más de 3200 niños y niñas están participando de esta propuesta, al cuidado de los profesores de Comodoro Deportes, lo que es una muestra de confianza por parte de la gente hacia la Municipalidad. Eso nos llena de alegría”.

Labor articulada en beneficio de la comunidad

En tanto, el titular de Comodoro Deportes, Hernán Martínez, señaló que “este año logramos que, del total de inscriptos, más del 60% sean chicos y chicas de 5 a 8 años de edad. Esto es muy importante y demuestra la labor que se viene llevando a cabo”.

Continuando en esa línea, afirmó que “para nosotros, que somos docentes, que los padres lleven a los chicos a las Colonias para que compartan con sus pares y tengan la posibilidad de visitar lugares hermosos como estos, habla de la confianza que este trabajo genera”.

“Esto también es el resultado de toda la labor mancomunada que se lleva a cabo con los clubes de la ciudad, que hoy permite que los chicos disfruten de un predio como el del Comodoro Rugby Club. Trabajar en conjunto permite que la sociedad pueda sacar provecho de lo que se genera”, resaltó el funcionario.

Por último, el presidente del Comodoro Rugby Club, Juan Yaryura, agradeció “al intendente Luque, al Municipio y a Comodoro Deportes por tener en cuenta a nuestra entidad para llevar adelante esta propuesta. Nos pone muy contentos que los chicos conozcan nuestro predio y disfrutarlo y, tal vez en el futuro, puedan sumarse y participar de nuestras actividades”.

Te puede interesar
Últimas noticias