miércoles 1 de febrero de 2023
20.9ºc Comodoro Rivadavia

La familia solicita donaciones

Continúa internada la pareja que sufrió el incendio en barrio San Cayetano

domingo 22 de enero de 2023
Continúa internada la pareja que sufrió el incendio en barrio San Cayetano

El pasado jueves se daba a conocer que alrededor de las 5:30 un incendio se desató en una vivienda de la calle 557 al 1.861 del barrio San Cayetano, quedando una pareja atrapada en el interior, quienes pudieron ser rescatados gracias al pronto accionar de efectivos de Seccional Sexta de Policía quienes rompieron la puerta y pusieron a resguardo a ambos, realizando los primeros auxilios hasta la llegada de la ambulancia.

Posteriormente ambos fueron trasladados al Hospital Regional, quedando allí internados y permaneciendo aún en el nosocomio por inhalación de humo y quemaduras en vías respiratorias.

La vivienda se transformó en una trampa mortal una vez que se inició el siniestro dado que las ventanas contaban con rejas así como la puerta de ingreso, por cuestiones de seguridad, lo que dificultó el salvataje por parte de los uniformados quienes resultaron también con quemaduras y lesiones en las manos, pero de carácter leve.

Tras sofocar las llamas, bomberos voluntarios que se acercaron al lugar, constataron que ya la vivienda estaba bajo un fuego generalizado, lo que hizo que las pérdidas fueran totales, de manera que mientras velan por la salud de sus familiares, quienes se encuentran fuera de peligro, a la vez están en busca de ayuda para poder reconstruir su hogar, dado que las pérdidas fueron totales.

Así, solicitan principalmente ropa y calzado para los dos damnificados, en talle 3 para hombre, pantalón 42 y calzado 41 y para mujer en talle 2, pantalón 38/40 y calzado 36/37. No obstante todo elemento donado podrá ser de suma ayuda para poder comenzar de nuevo.

Quienes deseen colaborar pueden acercarse a calle 557 altura 1.861, o comunicarse a los teléfonos 2974714839 o 2975297268.

Te puede interesar
Últimas noticias
Videos con la actualidad del fútbol mundial