jueves 25 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Nuevos maestros y profesores egresados del Centro Integral de la Danza

sábado 31 de diciembre de 2022
Nuevos maestros y profesores egresados del Centro Integral de la Danza
Mónica Totino
Mónica Totino

El pasado 16 de diciembre rindieron exámenes numerosos alumnos del Centro Integral de la Danza que dirige Mónica Totino en la ciudad, quienes fueron supervisados por el profesor del Conservatorio Fracassi de Buenos Aires, Jorge Pérez.

Tras la evaluación y sus excelentes performances, han obtenido los títulos de Maestro de español Iara Pérez Cabañas; de folklore, Mirta Delgado, Belén Andrade, Roxana Aparicio, Marcos Aguilar, Dylan López y Thiago Muñoz. De tango, Nicolás Ansin. Además y como profesores de folclore egresaron Valentina Barrientos, Ernestina Ríos, Ainara Romero, Nantue Manrique, Adrián Ruiz y Nicolás Ansin.

La directora del Centro Integral resaltó el transcurso de un año de mucho esfuerzo con importantes logros, con una nueva filial en barrio Laprida a cargo de la profesora Gisella, egresada de la academia.

Además, destacó la realización de dos fiestas importantes; el Festival del Folklore edición 33 y el festejo del Día Nacional del Tango, la consagración en Santiago del Estero como Ballet en las coreografías presentadas y los numerosos viajes realizados para poder cumplir con las distintas invitaciones.

Finalmente, y después de agradecer a la Secretaría de Cultura, al intendente y al gobernador por el apoyo a las actividades culturales del año, Totino reconoció al importante staff de profesores que durante todo el año trabajaron con varios grupos en las distintas filiales: Leonardo, Moira, Ainara, Maite, Silvia, Gisella, César, Débora, Florencia y Vivian.

Te puede interesar
Últimas noticias