jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

La tragedia enluta a una familia de Puerto Deseado que viajaba a pasar sus vacaciones en Jujuy

jueves 22 de diciembre de 2022
La tragedia enluta a una familia de Puerto Deseado que viajaba a pasar sus vacaciones en Jujuy

Puerto Deseado, (C).- Una mujer y su hija de 7 años que habían salido de esta localidad y se dirigían a pasar las vacaciones en Jujuy, murieron en un accidente en la ruta nacional Nº 34 a la altura de Cruz Quedada, en Salta. En tanto, el esposo y un nene de 3 años resultaron ilesos.

El accidente ocurrió a la tarde del domingo, alrededor de las 17.30 cuando la camioneta en la que viajaban chocó contra la parte trasera de un camión con acoplado. El impacto fue del lado del acompañante de la camioneta y entre la parte izquierda del acoplado, según informó el diario El Tribuno.

Tras el golpe, la camioneta se metió por debajo del paragolpe quedando enganchada. El camión siguió desplazándose por algunos metros, arrancando el paragolpes de la camioneta y la puerta del acompañante, provocando el vuelco.

Tras el impacto, la mujer de 38 años, identificada como Elizabeth Nieva, y la hija Zoe Ayarde, de 7 años, perdieron la vida en el momento, mientras que el hijo menor de 3 años resultó sin heridas de consideración. Las víctimas fatales viajaban del lado derecho.

El conductor de la camioneta, de 34 años, padre de la familia, debió ser asistido en el hospital local por un ataque de nervios.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias