viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Hombres con clase

martes 13 de diciembre de 2022
Hombres con clase

Lucir bien es importante para todos, y cada vez son más los hombres que toman en cuenta su imagen y saben explotarla en distintas situaciones como la laboral o lo personal. Vestir bien no tiene que ver con tener un estilo determinado o estar a la vanguardia, sino conocer qué tipo de cuerpo se tiene para dar con las prendas correctas y los colores que van a favorecerte. Te dejo algunos tips fashionistas para poner en práctica.

Existe una regla que tiene que ver en cuanto a la cantidad de accesorios que podrías usar en un look. Se dice que no podrían superar 3 complementos y si hacemos la prueba lo confirma, imaginate si usaras 4: sombrero + gafas+ pashmina + reloj ¿No será mucho?

Como dice la frase: “mejor pocos pero buenos”. Accesorios de calidad como un buen reloj o un pañuelo de seda natural se verán mejor que accesorios baratos y ordinarios por más que la ropa sea de calidad.

En cuanto al tipo de cuerpo, si sos delgado evitá usar pantalones chupines porque te verás aún más delgado, probá con pantalones semi rectos, también los que vienen con bolsillos tipo babucha. Podés usar ropa superpuesta, chalecos u oversize que son más amplios y más largos, son tendencia y quedan bárbaros en esta silueta.

Al contrario, si sos una persona rellenita, tenés que saber cuál es tu talle. Muchas veces por el aumento de peso se evita comprar ropa nueva y se usa ropa muy ajustada y no es el mejor resultado porque justamente marca todo. Usar líneas verticales y rectas, en camisas, remeras o sweaters. Evitar añadir capas a tus looks o volumen en tus prendas, optá por colores más sobrios como el azul oscuro, negro, gris. En el caso de que uses camisas con estampados, que sean proporcionales al volumen de tu cuerpo, de medianos a grandes.

¿Estás buscando un asesoramiento de imagen? Seguime en las redes sociales

Bet

Te puede interesar
Últimas noticias