viernes 29 de septiembre de 2023
9.9ºc Comodoro Rivadavia

3 texturas que serán tendencia esta temporada de verano

martes 06 de diciembre de 2022
3 texturas que serán tendencia esta temporada de verano

Como ya te adelanté en ediciones anteriores en cuanto a los colores y tipos de prendas que se vienen, esta vez voy a contarte sobre los géneros que serán protagonistas este verano ¡Comencemos!

#1 Denim
Vamos a ver jean por todos lados, en prendas superiores e inferiores. Como total look (un look completo de jean) ¡Sí!. Hay una gran inspiración al año 2000. ¿Te acordás de la foto icónica de Britney y Justin vestidos completos de denim? Eso es inspiración para este 2023. Looks en distintos tipos de denim, como superposiciones, etc.

#2 Crochet
De todas las texturas, este es el más orientado al acabado artesanal, se trata de conectar con nuestras raíces y darle a nuestros looks un aspecto más artesanal, como si hubiese sido hecho a mano. Se verán muchas bikinis y tops, ellos serán los protagonistas y abanderados de esta tendencia. En colores como nude, rosa, amarillo, blanco y verde.

#3 Eco cuero
A pesar del calor de verano, esta textura se viene cada vez más fuerte y ya desde hace tiempo. Mucho top, camisas, prendas con mangas abullonadas, vestidos, mini vestidos, pantalones, shorts y faldas. Realmente el eco cuero de llevarlo en camperas y pantalones, se expandió a todo el placard.

Te puede interesar
Últimas noticias
Videos de Crónica