sábado 20 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Modela, reducí y reafirmá sin cirugía

lunes 28 de noviembre de 2022
Modela, reducí y reafirmá sin cirugía

Hoy quiero contarles sobre un tratamiento estético que me realicé en Mantra Spa. Hace tiempo quería tratar mi adiposidad localizada que me costaba mucho quitarla a pesar del ejercicio que hacía. Mi objetivo era eliminarla en la parte del abdomen, cintura y bajo cola.

Me recibió Melina, ella es masajista con diplomatura en electromedicina, esteticista, maquilladora y coach ontológico.

El primer paso fue el diagnóstico. Yo llevé mis estudios de sangre al día, ella se fijó cómo están mis triglicéridos, y si estaba apta para realizar estos tratamientos. Las máquinas son muy potentes, se libera mucha adiposidad en una solo sesión, y todo se mentaboliza en el hígado y en el páncreas. Si el hígado no esta trabajando bien entonces puede traer complicaciones.

Me sugirió un  pack fuerte y combinado de Lipolaser y Ultracavitación para empezar. Luego conforme pasaban las semanas los tratamientos iban variando ya que la adiposidad se reducía, y comenzamos con otros como Maderoterapia, masajes reductores y modeladores. Conocí a todo el Staff superprofesional.

Te cuento un poco más sobre lo que me realicé:

Lipolaser,  es como una liposucción pero sin cirugía. En cada sesión libera mucha adiposidad, lo que hace principalmente es derretir y exprimir la celular adiposa.

Ultracavitación, elimina la grasa localizada. Además, te reduce la celulitis y te modela. Para trabajar más la celulitis también se combina con Dermogel.

Luego trabajamos con Himfu, que sirve para la adiposidad, y la crioradiofrecuencia para la flacidez.

Y el Vacumm: Drena, succiona, empareja y modela todo. Es un cambio superlindo que se ve desde la primera sesión.

  • Ninguno de los tratamientos duele
  • Se acompaña siempre con una buena alimentación, ejercicio y mucha hidratación.
  • El pack va a depender de tu objetivo y del diagnóstico previo.

Los resultados se van viendo semana tras semana y realmente es un cambio notorio. Te ayuda a eliminar esa adiposidad, te modela y la piel la vas a sentir mucho más suave. Y lo más lindo que cada sesión cuenta con masajes, drenajes y acompañamiento desde el primer día ¡Una motivación para estar de 10 este verano!

¡Esta semana todos los tratamientos estarán a un 50% Off ! Y si te gustaría dar tus primeros pasos y emprender en el mundo de la estética, mañana comienzan unas jornadas de capacitaciones. Seguí a Mantra Spa  en sus redes. En Instagram como: @mantraspa.cr o comunicate al  Whatsapp: +54 9 2974 30-8796

Te puede interesar
Últimas noticias