jueves 25 de abril de 2024
18.9ºc Comodoro Rivadavia

Cejas perfectas

lunes 21 de noviembre de 2022
Cejas perfectas

Hoy quiero contarles acerca de este tratamiento que me realicé para definir mis cejas con la técnica de Microblading o micropigmentación.

¿Que es el Microblading?
Es una técnica de maquillaje semipermanente o micropigmentacion, en el cual se realizan pequeños cortes o raspones sobre la piel para simular el efecto de un pelo.

El procedimiento requiere que te coloquen anestesia en crema, al principio puede molestar un poquito o darte impresión por la cercanía con el ojo, pero te aseguro que vale la pena el resultado y sobre todo la duración del mismo; porque dependiendo de tu tipo de piel, puede durar entre 6 meses y 2 años. Yo ya lo tengo hace más de 1 año y medio y mis cejas siguen intactas. Te dejo fotos del antes y después, a los días de haberme hecho y como las tengo a la fecha.

El diseño de la ceja dependerá de tu rostro, en la primer consulta se te hace el diagnóstico de visagismo y te muestan cómo te va a quedar. También se elige el color de acuerdo a tu colorimetría.

Una vez realizado, al principio te va a quedar muy marcado, y se irá cicatrizando con los días. En 10 días ya vas a tener tus cejas hermosas, definidas y con un efecto súper natural. Es ideal para remodelar, rellenar y definir.

Yo me hice el tratamiento en Avril Estudio, ella tiene su estudio en Rada Tilly en Plaza Domus, y en Comodoro Rivadavia en el Barrio Pueyrredón. Para solicitar diagnóstico o para ver todo los servicios que realiza seguila en su Instagram @avrilarza, en su Facebook Avril Arza o comunícate a su Whatsapp, +54 9 2975 36-0581

Ella también me hace las pestañas cada mes.

Te puede interesar
Últimas noticias