lunes 5 de diciembre de 2022
20.9ºc Comodoro Rivadavia

Una pareja fue detenida por intentar sustraer un vehículo

Empujaban un auto, los interceptaron y se corroboró que estaban sustrayendo el mismo. La pareja fue detenida por el delito de tentativa de robo automotor.
sábado 19 de noviembre de 2022
Una pareja fue detenida por intentar sustraer un vehículo

Este sábado cerca de las 5 de la madrugada, personal de Seccional Segunda de Policía recibió un aviso que indicaba que en calle San Martín, en cercanías al local Contramano, dos personas estaban empujando un vehículo en dirección a avenida Rivadavia y calle Patagonia. Al llegar efectivos, divisaron la situación relatada, mientras las dos personas intentan escapar a pie pero a escasos metros fueron aprehendidos.

Al verificar el rodado, notaron que el cableado estaba dañado y la documentación estaba a nombre de otra persona, ninguna de las dos personas reducidas, de manera que al hallar al dueño, manifestó que había dejado estacionado su rodado Renault 9 en San Martçin y Pasaje Intermedio cuando fue sustraído.

Así se procedió a la detención de Angel Daniel Nieves de unos 30 años de edad y de Aldana Lincoman de unos 22, quienes quedaron alojados por tentativa de robo automotor a la espera de la audiencia de control.

Te puede interesar
Últimas noticias
Videos con toda la info de Qatar 2022