jueves 23 de mayo de 2024
0.9ºc Comodoro Rivadavia

5 ítems para esta primavera-verano que no conocías

lunes 31 de octubre de 2022
5 ítems para esta primavera-verano que no conocías

#1 Las plumas están llegando, se incorporan en prendas como tops, crop tops, blusas, camperas, chaquetas y vestidos. También en complementos. Lo verás en pequeñas dosis y a medida que vayamos entrando en el verano será mucho más la intervención de plumas sobre las prendas (mayor cantidad y variedad de tonalidades).

#2 Colores que van a sobresalir: Naranja y Fucsia. Son muy fuertes y luminosos. dos tonalidades radiantes que acaparan las miradas. Vas a encontrarlos a ambos como total look, para usarlos como un look monocromático. Siguen los blazer, se incorporan los pantalones cargo, las mini, bermudas, vestidos y jardineros.

#3 Corset. Ideal para aquellas que quieran explorar e incorporar un aire más sensual en sus looks. El Corset como la lencería como bodies o bralette, se usan también de día. Por ejemplo con un jean tipo wide leg. Ya no se reservan para la noche o para la intimidad. Es una prenda para usar en el día.

#4 Chaquetas. La tendencia son las cortas, también oversize, con mangas acampanadas. Sea cual sea el diseño o color, la moda será llevarlas cortas. Podrás encontrarlas combinadas con faldas, bermudas o shorts en colores plenos. Estampados serán muy pocas como un batik.

#5 brillos, apliques, efecto glitter ¡Todo brilla! Jean, tops, camperas de jean. No solo en prendas también en el maquillaje. Día o noche es indistinto. Vale todo

Contame ¿Cuál de estos 5 ítems te gusta más?

Bet

Te puede interesar
Últimas noticias