jueves 18 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Después de 13 años, la CAI Solidaria volvió a Colan Conhué para entregar donaciones

La institución, identificada por las acciones solidarias que realiza en Comodoro y en el interior de la provincia, volvió a la comuna rural después de 13 años de su última visita. Entregó kits escolares, ropa y juguetes a los niños y niñas del lugar.
lunes 10 de octubre de 2022
Después de 13 años, la CAI Solidaria volvió a Colan Conhué para entregar donaciones

Allá por el año 2009, la CAI Solidaria realizó su primera campaña en la Comuna Rural de Colan Conhué y, 13 años después, más precisamente el fin de semana pasado, regresó para hacer entregas de diversas donaciones.

La campaña solidaria se realizó en la Escuela Provincial Número 79 “31 de Octubre”, donde cerca de 150 niños y niñas, de Colan Conhué y Aldea Epulef recibieron kits de artículos escolares, juguetes y ropa y, además, fueron partícipes de diversos sorteos.

“La gente nos recibió muy contenta, ya que después de tantos años que pasaron, volvimos al lugar” dijo a Crónica el referente de la CAI Solidaria, José “Portu” Guerreiro.

Asimismo, desde la institución realizaron un especial agradecimiento a la comisión directiva de la CAI, a Daniel Albarracín, Enrique Verde, Karina Thomas, Roberto Cotognini, Lucio Coñocar, Osvaldo, Vivi, Mónica, Ceci, Portu, Calo y Sra. y Maxi Huircan y a toda la comunidad de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly por ser parte de cada evento solidario.

Apoyos y próximas campañas

Vale recordar que, año tras año, la CAI Solidaria junto al apoyo de diversas instituciones y fundaciones, organiza eventos con fines solidarios para la comunidad de Comodoro y del interior de la provincia.

Por ello, Guerreiro recalcó que “las campañas siguen abiertas durante todo el año”, por lo que reciben donaciones en el gimnasio de la Comisión de Actividades Infantiles, ubicado entre las calles José Álvarez y avenida Hipólito Yrigoyen.

El próximo evento será “Por una dulce Navidad”, que se realiza cada fin de año.

“Se le entrega una canasta navideña, también a comedores y familias de acá de Comodoro y también en el interior de la provincia”, finalizó Guerreiro.

Te puede interesar
Últimas noticias