viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Los días 15 y 16 de octubre en la Sociedad Rural

Ya tiene fecha y lugar la nueva edición de la Fiesta de las Provincias de Comodoro

jueves 06 de octubre de 2022
Ya tiene fecha y lugar la nueva edición de la Fiesta de las Provincias de Comodoro

Con un trabajo intenso que ya ha comenzado con la programación de actividades y el intento de “no dejar a nadie afuera, ya que solo serán dos días de nuestro encuentro popular”, la Asociación Social y cultural de Provincianos le puso fecha a la edición 2022, la que se concretará el 15 y 16 de octubre en la Sociedad Rural.
Precisamente, la imposibilidad de lograr que el encuentro volviera a tener tres jornadas de realización ha obligado a adelantar el inicio de las actividades, previéndose que tanto el sábado como el domingo se comenzará desde las 12 del mediodía y se extenderá hasta la madrugada “lo que nos permitirá darle el espacio a los ballets, grupos musicales, patio de comidas, elección de reina y artesanos, entre otros, para que puedan interactuar con el numeroso público que nos acompaña siempre”, señalaron tanto Angélica Contreras como Eduardo Escalante -tesorera y presidente de la institución organizadora-.
Asimismo, añadieron que “el esfuerzo vuelve a ser enorme, más aún con una jornada menos de festival, por lo que agradecemos enormemente a todos los artistas que se siguen acercando para acompañar el evento”, agregando que “si bien ya tenemos varios stands de comidas y de artesanías, quedan algunos espacios que pueden ser solicitados al 2974770402”.

Presentación del conjunto Salta Tres

Además de los artistas locales y regionales, como número central se anuncia al conjunto folclórico Salta Tres, jóvenes músicos que han trascendido al país interpretando el cancionero popular luego de imponer su espectáculo en los principales escenarios del país, como Cosquín o el Festival de Doma y Folclore de Jesús María.
De esta manera, con la 33ra. edición de la Fiesta de las Provincias, se espera cumplir con la expectativa del público con espectáculos de jerarquía, comidas tradicionales de diferentes espacios de la geografía nacional y la elección de la reina de la Asociación, la que surgirá de entre las representantes de cada provincia argentina.

Te puede interesar
Últimas noticias