sábado 20 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

7 Tips para verte más estilizada

domingo 02 de octubre de 2022
7 Tips para verte más estilizada

Una de las preguntas que me hacen siempre y sobre todo ahora que comienzan los días lindos y volvemos a usar las prendas de la primavera anterior: ¿Qué me pongo para verme más delgada? ¿Cómo estilizo mi cuerpo? son las que me llegan de mujeres que estos meses aumentaron de peso y ya no le quedan las prendas como antes o no se sienten cómodas cuando se ven. Más allá de si subiste o bajaste de peso, quiero compartirte estos 7 tips para poner en práctica en tus looks que te harán lucir más estilizada esta primavera verano, porque hay veces que la forma en la que nos colocamos las prendas hacen el efecto contrario del que queremos.

#1 Olvidate de usar el clásico negro
Si bien este color es ideal para desimular o afinar, también es un color muy sobrio ydepende de la prenda y la ocasión que tengas, probablemente pasarías desapercibida y la verdad que no tiene que ser siempre el caso. Podés usar cualquier color en su gama más oscura por ejemplo el violeta, azul profundo, morado, gris, verde oscuro, etc. Aparte el color está asociado a la baja autoestima, depresión y tiende a ocultarte, así que aposta por otros colores oscuros o en combinación con el color blanco para que te dé luz.

#2 Dale importancia
y color a tus accesorios
Este verano la mirada va a tus accesorios. Es el verano que más accesorios se van a usar y de manera simultánea; Por lo cual, llevá la atención a tu cara o tu pelo con pañuelos, vinchas, turbantes, aros, collares, etc. y también se irá la mirada a los pies con unos tacos llamativos y en la gama de color de ese collar o también puede ser el color que lo complemente, por ejemplo, azul/ naranja.

Tip de color: Si elegís collares de color dorado, debajo usa un tono cálido, como el salmón, por lo contrario si tu collar es de color plateado, los zapatos que sean en colores fríos como el azul. También vale para prendas que tengan cuellos que se destaquen por sus apliques o transparencias.

#4 Peplum
Son prendas que vienen con ese volados que crea una falsa cintura, porque justamente te hacen más cadera y da la impresión que tengas una cintura pequeña. Realmente quedan muy lindos y esta temporada se están usando en géneros como simil cuero, y en distintas prendas como tops, vestidos, chaquetas y abrigos también en invierno. Es muy atemporal.

#5 Rayas
Se sabe que las rayas horizontales ensanchan y las rayas verticales estilizan, entonces hay que ponerlo en practica. Un tip: Tenemos que hacer una fusión de los dos (así no queda tan literal) y creamos una ilusión de un cuerpo como si fuera un reloj de arena, dando volumen en la zona del busto y la cadera, así generamos curvas.
¡Armá tu look estilo marinero! ¿Cómo? Esa prenda a rayas, combinala con alguna prenda en color blanco o rojo. Te dejo algunas imágenes de referencia también.

#6 Tu pelo hace la diferencia
¡El peinado puede cambiar todo! Si usás el cabello suelto, te hará ver más cargada, probá de llevar todo tu pelo con un rodete despeinado en la cabeza o animarte a las trenzas cocidas en forma de corona por ejemplo, dale altura, eso te hará ver mas alta.

Y por último

#7 Destaca tu cuello
Mostrá un poquito más de piel y jugá con los escotes. A tu manera. Acá la intension no es exagerar sino descubrir un poco más nuestra piel para darle aire a nuestro rostro. Eso es clave cuando queremos vernos más estilizadas.

Bet

Te puede interesar
Últimas noticias