sábado 10 de diciembre de 2022
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Grúas San Blas participará en la Expo San Juan Minera 2022

miércoles 28 de septiembre de 2022
Grúas San Blas participará en la Expo San Juan Minera 2022

Buenos Aires, septiembre 2022.- La IX Exposición Internacional Expo San Juan Minera 2022 se desarrollará en Chimbas - Costanera Complejo Ferial- entre el 12 y el 14 de octubre. Desde 2006, año de su fundación, esta exposición congrega a los principales actores vinculados con esta actividad. Es un encuentro bienal que permite que empresas, proveedores, funcionarios públicos e instituciones se reúnan para ponerse al día con las nuevas tendencias en el mercado, intercambiar experiencias y promover negocios.

Grúas San Blas estará presentando la línea Sany para minería, construcción y otros rubros; marca que hoy es líder mundial por su performance y calidad del producto. En el stand estarán expuestos una Excavadora Sany SY365, un Camión fuera de ruta Sany SKT90 y una Grúa Sany SRC110T, como ejemplo de los equipos que atienden al sector minero. “Estamos muy entusiasmados y con muchas expectativas con la presentación de estos equipos de primer nivel, que darán soluciones a los requerimientos más exigentes que presenta la región”, señaló Oscar Aparicio, Gerente de Región Cuyo de Grúas San Blas, aliada estratégica del sector minero, ya que representa marcas líderes dentro de su servicio de alquileres, post venta y provisión de repuestos.

“Este año Grúas San Blas hace una fuerte inversión y está en pleno proceso para la apertura de la nueva Sucursal San Juan, junto a un equipo humano y técnico que garantizará una pronta respuesta a las necesidades del cliente”, agregó, “Los esperamos en nuestro stand para que conozcan nuestros productos y servicios, y se sumen a las empresas líderes que ya confían en nosotros”.

Para esta edición de Expo San Juan MInera, se esperan más de 7.000 visitantes que recorrerán los stands de más de 100 expositores y participarán de las actividades que se desarrollarán a lo largo de los tres días, como rondas de negocios, seminarios, conferencias técnicas y, también, propuestas culturales y gastronómicas para las familias que recorrerán la expo.

Acerca de Grúas San Blas S.A.

Grúas San Blas es una empresa de capital nacional con más de 44 años de actividad, cuyo objetivo es brindar la mejor calidad de equipamientos y de servicios.

Es líder local en venta de maquinaria para los prestadores de servicios y clientes vinculados a la Construcción, Industria, Agroindustria, Minería, Petróleo, Municipios y Puertos. Posee una amplia gama de servicios: post venta, con profesionales capacitados constantemente en el exterior, repuestos originales con amplio stock permanente, y alquiler de equipos con más de 750 unidades en su flota.

Actualmente emplea 500 personas y cuenta con amplia cobertura nacional: está presente con sede propia en 10 provincias, y con atención en zonas de influencia a través de una red de representantes en otras 8 provincias. A ello se suma, desde 2013, la sucursal ubicada en Montevideo, Uruguay.

Es Representante Oficial en la Argentina de 12 marcas internacionales, entre las principales: SANY, Bobcat, Manitou y Doosan.

Para mayor información favor visitar: www.gsb.com.ar

Te puede interesar
Últimas noticias
Videos con toda la info de Qatar 2022