viernes 9 de diciembre de 2022
22.9ºc Comodoro Rivadavia

Se promulgó la ordenanza que dispone importantes cambios en el estacionamiento en la zona céntrica

Estas modificaciones entraron en vigencia a partir de este miércoles y están directamente relacionadas con la reformulación de los recorridos del transporte público de pasajeros aprobada recientemente por el Concejo Deliberante.
miércoles 28 de septiembre de 2022

Desde el Ejecutivo Municipal se trabaja permanentemente en el ordenamiento urbano de Comodoro Rivadavia y el tránsito es una de las temáticas en las que se viene haciendo mayor hincapié, dado el gran parque automotor existente y las dificultades que imponen las distancias entre los distintos barrios.

En ese contexto, se viene avanzando en una reestructuración del sistema de transporte público de pasajeros buscando optimizar el servicio y ampliar sus alcances, pero a la vez se busca mejorar la circulación vehicular en puntos clave de nuestra ciudad, especialmente en el casco céntrico.

Es por ello que, ante la reformulación de los recorridos que se implementará en los próximos días, quedarán establecidos cambios sustanciales respecto a los sitios donde está permitido estacionar, que luego de la aprobación por parte del cuerpo de concejales y la promulgación por parte del intendente Juan Pablo Luque, entrarán en vigencia a partir de este miércoles 28 de septiembre.

Las arterias que sufrirán mayores modificaciones, ya sea porque antes no se permitía estacionar o por las restricciones a partir de esta normativa, serán Rivadavia, San Martín, Yrigoyen, Belgrano y 25 de Mayo, cuyos tramos afectados ya se encuentran señalizados con su correspondiente color en los respectivos cordones cuneta.

Modificaciones a partir del miércoles 28

 

Permitido estacionar (en paralelo)

Belgrano entre avenida Rivadavia y avenida Ducós

25 de Mayo entre avenida Ducós y avenida Rivadavia

San Martín en toda su extensión en la zona central (ambas manos)

 

Prohibido estacionar

Belgrano entre avenida Rivadavia y Ameghino (lado derecho)

Avenida Rivadavia entre España y Belgrano (ambas manos)

Belgrano entre Yrigoyen y Grecia (lado derecho)

Colectora Yrigoyen entre Pellegrini y avenida Las Toninas (lado derecho)

Avenida Rivadavia entre Güemes y Moreno (lado derecho)

Te puede interesar
Últimas noticias
Videos con toda la info de Qatar 2022