viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

¿Cómo elegir tus gafas ideales?

lunes 26 de septiembre de 2022
¿Cómo elegir tus gafas ideales?

Los lentes de sol son un Must Have que queremos renovar cada verano. No solo porque hay muchos modelos divinos que nos encantaría usar, sino también porque nos protegen de los fuertes rayos del sol, y más en la Patagonia.

Por eso, te dejo una guía para que cuando vayas de shopping, sea más practico encontrar el formato adecuado para tu rostro y elijas correctamente tus gafas esta temporada
Lo primero que hay que hacer:
Ver qué tipo de rostro tenemos. Para eso, nos colocamos frente a un espejo, dejamos el rostro despejado (inclusive las orejas) y observamos su forma.
Si es ovalado, ¡una buena noticia! a tu cara le quedan todos muy bien.
¿Tiene forma de corazón? ¿Es más rectángular? ¿Redondeado?
Si es rectangular, un armazón alto será el ideal, evitá los pequeños que te harán ver la cara más grande. Por ejemplo, los tipo gatito.
Rostro cuadrado o diamante, siempre elegí los redondeados o redondos para suavizar tus lineas.
Si tenés un rostro más redondeado elegí armazones más lineales, por lo contrario si tu rostro es muy fuerte y te gustaría suavizarlo, elegi más redondeados.

Tip 1: Una vez que ya sabés qué tipo de formato te queda mejor, probá distintos tamaños de armazones, para el tamaño de tu cabeza.

Tip 2: Es importante que te sienta bien y cómodamente. No deberías sentir molestias en la nariz, la sien o en la zona de las orejas.
Tip 3: Que sea fiel a tu estilo personal, eso hará que combinen con tus outfits diarios.

Tip 4: Si comprás por internet asegurate de haberte probado el modelo en alguna óptica previamente y ver si vienen en distintos talles (sí, los anteojos también vienen con talles, no lo tienen todas las marcas pero hay algunas que vienen en 3 medidas).

¿Estás buscando un asesoramiento de imagen? Escribime a mis redes
Bet

Te puede interesar
Últimas noticias