jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Independiente busca extender su buen presente frente a Newell´s

El encuentro se disputará desde las 20.30 en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini.
sábado 24 de septiembre de 2022
Independiente busca extender su buen presente frente a Newell´s
Independiente quiere extender su buen presente y meterse en zona de copas
Independiente quiere extender su buen presente y meterse en zona de copas

Independiente, que parece haber dejado en el olvido su mal desempeño, buscará extender su buen pasar esta noche cuando reciba a Newell´s en la continuidad de la vigésima primera jornada de la Liga Profesional.

El encuentro se disputará en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini desde las 20:30, en el cual Fernando Rapallini será el encargado de impartir justicia, mientras que Ariel Penel dará el presente en el VAR, y la televisación en directo será de la señal deportiva ESPN Premium.

Leer también: Boca le ganó a Godoy Cruz y es el líder de la Liga Profesional

El conjunto de Avellaneda viene de sumar su cuarto triunfo al hilo tras vencer a Vélez por 2 a 0 en la Copa Argentina y buscará una nueva victoria que además de encaminar su flojo andar, le permita meterse en los puestos de copas y engrosar el promedio de cara al futuro.

Con el próximo compromiso de la Copa doméstica a la vista -será el miércoles frente a Talleres de Córdoba-, Julio Cesar Falcioni dispondrá de su mejor equipo, aunque no podrá contar con el goleador Leandro Fernández, quien se recupera de un traumatismo en una de sus piernas, y el que se metería en el once titular es el juvenil Nicolás Vallejo.

Por su parte, Newell´s viene de perder como local frente a Sarmiento de Junín por 1 a 0 e intentará recuperar la regularidad que tuvo en el inicio del torneo que lo tuvo como uno de los animadores.

Adrián Coria, entrenador interino del elenco de Rosario, podría realizar varias modificaciones ya que podrá contar con Ramiro Macagno, Armando Méndez, Cristian Lema, Julián Fernández y Pablo Pérez, quienes dejaron en el pasado distintas lesiones que los marginaron.

Probables formaciones:
Independiente: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Edgar Elizalde; Damián Batallini, Iván Marcone, Lucas Romero, Nicolás Vallejo, Tomás Pozzo; Leandro Benegas. DT: Julio César Falcioni.

Newells: Lautaro Morales; Tomás Jacob o Armando Méndez, Víctor Velázquez o Cristian Lema, Walter Ditta, Martín Luciano; Marcelo Esponda o Pablo Pérez, Marco Campagnaro, Juan Cerro; Djorkkaeff Reasco o Juan Fernández, Brian Aguirre y Juan Manuel García. DT: Adrián Coria.

Árbitro: Fernando Rapallini. VAR: Ariel Penel.
Hora de inicio: 20.30. TV: ESPN Premium. (NA)

Te puede interesar
Últimas noticias