jueves 25 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

River se juega sus últimas cartas frente al irregular Talleres

El estadio Más Monumental, desde las 18, será el recinto para el partido que tendrá a Facundo Tello como árbitro principal.
sábado 24 de septiembre de 2022
River se juega sus últimas cartas frente al irregular Talleres

Con la premisa de conseguir un triunfo que le permita continuar con posibilidades de luchar el campeonato, River recibirá hoy al irregular Talleres de Córdoba, en Núñez, en un encuentro válido por la vigésima primera fecha de la Liga Profesional.

El estadio Más Monumental, desde las 18, será el recinto para el partido que tendrá a Facundo Tello como árbitro principal, mientras que Germán Delfino será el encargado del VAR, y contará con la televisación en directo de TNT Sports.

River que llega a este compromiso luego del importante triunfo frente San Lorenzo por 1 a 0, tendrá varias bajas en el armado del equipo ya que no podrá contar con algunos futbolistas por convocatorias y suspensiones.

Leer también: Boca le ganó a Godoy Cruz y es el líder de la Liga Profesional

Ezequiel Centurión reemplazará a Franco Armani -está con la Selección argentina-, mientras que Javier Pinola irá en lugar de Paulo Díaz -citado en Chile-, Elías Gómez se desempeñará por Andrés Herrera (expulsado frente al elenco de Boedo), Bruno Zuculini jugará por Enzo Pérez (llegó a la quinta amarilla) y Agustín Palavecino ocupará la función de Nicolás de la Cruz, que se encuentra con el combinado uruguayo.

La buena noticia para Marcelo Gallardo es que Juan Fernando Quintero se recuperó del desgarro que había sufrido en el cuádriceps en el Superclásico frente a Boca y ocuparía un lugar entre los relevos.

Por su parte, Talleres de Córdoba viene de vencer como local a Colón de Santa Fe por 2 a 0 y el entrenador interino Javier Gandolfi volverá a repetir el mismo equipo, el cual no pierde hace cuatro partidos, para seguir sumando puntos y alejarse de los puestos bajos de la Liga Profesional.

Probables formaciones:

River: Ezequiel Centurión; Milton Casco, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Elías Gómez; Bruno Zuculini, Tomás Pochettino o Santiago Simón, Agustín Palavecino, Esequiel Barco; Pablo Solari y Lucas Beltrán o Miguel Borja. DT: Marcelo Gallardo.

Talleres: Alan Aguerre, Julio Buffarini, Matías Catalán, Rafael Pérez, Ángelo Martino, Alan Franco, Christian Oliva, Francisco Pizzini, Rodrigo Garro, Juan Cruz Giacone, Matías Godoy DT: Javier Gandolfi.

Estadio: Más Monumental.
Árbitro: Tello Facundo. VAR: Germán Delfino.
Hora de inicio: 18. TV: TNT Sports. (NA)

Te puede interesar
Últimas noticias