martes 23 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Taboada ponderó el diálogo político con Sastre y valoró su gestión para dar pelea en el año 2023

martes 20 de septiembre de 2022
Taboada ponderó el diálogo político con Sastre y valoró su gestión para dar pelea en el año 2023

En un encuentro realizado el fin de semana en Puerto Madryn, el vicegobernador Ricardo Sastre y el líder de Camioneros, Jorge Taboada analizaron el escenario político nacional, la actual situación de la Provincia y las “respuestas que debe dar el campo popular para ser una alternativa real para el 2023”.

Tras la reunión, el ex diputado nacional y conductor de Camioneros expresó su satisfacción y manifestó que "con Ricardo mantuvimos una muy buena charla, en la que coincidimos en muchas cosas y entre otras, en que debemos juntarnos los que tenemos representación genuina y peso territorial".

"Nadie puede desconocer el caudal electoral de los Sastre, su presencia en los barrios y una gestión que los vecinos valoran y apoyan", afirmó.

Taboada también valoró la predisposición al diálogo del vicegobernador y manifestó que "los peronistas sabemos quienes están en la vereda de enfrente, por eso debemos fomentar acercamientos entre los que compartimos pensamientos, 'adn peronista' y contamos con representación política auténtica, sin verso".

Por último, el líder de Camioneros dijo que "el CET es nuestra herramienta partidaria, vamos a potenciar las charlas con quienes tenemos afinidades y con quienes coinciden en que los 'dedazos' no suman" finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias