viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Primavera a puro color

lunes 19 de septiembre de 2022
Primavera a puro color

En la moda, la primavera siempre se destaca por la llegada de los colores y los estampados. Este 2022 presenta una tendencia a este estilo más que llamativo: el color block.

¿A qué se refiere? Se trata de vestir en bloques de colores bien marcados. Los colores pueden ser fuertes, suaves, brillantes o apastelados. La consigna: que las prendas que utilices sean de un color pleno. La intensidad del tono dependerá de tus gustos.

Hay duplas y tríadas de colores que van a sobresalir sobre el resto como el rojo-rosa. Esta combinación se está viendo mucho así que no dudes de probar ya sea para tu día a día o para un evento o salida.

Otra combinación es verde-azul. 2 colores que vas a ver mucho también por separado esta primavera-verano. El verde luminoso, estridente, tropical y fresco. Animate a este dúo de color en tus outfits.



Lo más lindo de hacer estos looks es que todo hace "match" siempre y cuando iguales las intensidades de los colores. Es una forma divertida de expresarte y darle vida a tus looks esta primavera. Jugá con combinacione de 2,3 y hasta 4 colores.

Recordá que el color de tus uñas, accesorios y lápiz labial puede ir combinado o bien sumarle más colores.

Si te gustaría que tu look salga publicado ¡seguime en las redes sociales !

Besos

Bet

Te puede interesar
Últimas noticias