sábado 20 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

3 ítems para esta primavera

martes 06 de septiembre de 2022
3 ítems para esta primavera

Nos adelantamos un poquito a la nueva temporada y te comparto 3 prendas claves para esta primavera.

Se trata de 3 prendas ultras cómodas que vas a usar durante los próximos meses y aplican para todas las generaciones. Desde los más niños hasta las mujeres adultas. La nueva moda se trata de eso, todo es para todas las edades y en muchos casos sin género.

#1 Jardineros
Los vas a ver de jean, como los tradicionales, pero también en sus versiones de gabardina o lino en colores como verde, naranja, camel, amarillos. Esta nueva temporada el color a pleno se va a ver muchísimo. Con o sin lazos al frente al igual que con o sin bolsillos.
Se llevan con top, crop top y remeras.

#2 Jumpers
La versión corta de jardineros pero como vestido, ultra femenino. Para llevarlo con sandalias bajas, zapas, u ojotas en verano. Vas a encontrar muchas variantes de jean, desde los más suaves hasta los rústicos, con o sin bolsillos al frente. Otro de los colores que vienen fuerte es el blanco y verde.

#3 Short / pollera
El clásico pollera/pantalón. Otras de las prendas que nos hacen ver muy femeninas y son especiales para aquellas mujeres que van de acá para allá, que deben caminar, subir y bajar escaleras. Esta prenda es ultra cómoda y vas llevarla con zapatillas en su versión más casual o con suecos que es otro de los calzados que van a estar de tendencia.

¿Te gustó este adelanto? ¿Cuál de los 3 incluirías en tus looks esta primavera? Contame en mis redes sociales.

Te puede interesar
Últimas noticias