viernes 26 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Montaner se emocionó con una participante de La Voz Argentina: "Le das nombre a este programa"

El cantautor no pudo contener las lágrimas tras la presentación de Julia Ferrón.
martes 30 de agosto de 2022

Se acercan las instancias finales de La Voz Argentina y está claro que el certamen cuenta con grandes talentos musicales. A tal punto que Ricardo Montaner no pudo contener las lágrimas tras la presentación en vivo de una de las integrantes de su equipo. Julia Ferrón, de 39 años, se animó a interpretar One moment in time, uno de los temas más conocidos de Whitney Houston, y no solo estuvo a la altura del desafío, sino que tocó el corazón de los jurados.

"Julia me encanta desde siempre y demuestra que en todos los terrenos y en todas las canciones que está para ganar La Voz Argentina. ¡Te felicito! Impresionante lo que acabás de hacer. Como siempre, pero más todavía. Gracias por este momento de emoción", manifestó Soledad Pastorutti, la primera en tomar la palabra, y postuló a la participante como una de las potenciales ganadoras de la competencia.

Por su parte, Lali Espósito sumó: "Mientras ella cantaba, yo pensaba: ‘Voces como las de Julia le dan sentido a este programa’. Realmente, todas las presentaciones de Julia son: ‘Ok, esta es La Voz Argentina, es un programa de canto’. Y ella es impresionante". Y por último Montaner, no escatimó en elogios a la hora de calificar la performance de una de sus elegidas.

"Ahondando en lo que dicen La Sole y Lali, tu le das nombre a este programa. Este programa existe por gente como tu. Yo espero que nuestro público, que nos hace el favor todas las noches de estar con nosotros, honre ese instrumento que Dios te regaló. Te felicito y me emociona hablar contigo, me emociona mirarte, me emociona mucho escucharte. Te felicito, amor", dijo el cantautor, con los ojos vidriosos.

Un detalle no menor es que Ferrón estaba decidida a formar parte del "Team Montaner" incluso antes de su audición. En diálogo con Marley, la cantante reveló que esperaba con ansias que el autor de Castillo azul, Será y Bésame se diera vuelta al escucharla cantar La cima de cielo, otro de sus grandes éxitos. Y como un hecho del destino, él fue el único que la eligió en su primera aparición en el certamen. "Te voy a aclarar que no di vuelta porque cantaras mi canción, sino porque cantas mucho. Lamento ser tu única opción y al mismo tiempo lo agradezco", expresó el artista y, sin saberlo, le cumplió un sueño a una de sus fanáticas. (NA)

Te puede interesar
Últimas noticias