viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Estilo seductor

martes 23 de agosto de 2022
Estilo seductor

Si sos amante de la lencería, y buscás un look sexy, este es sin duda el mejor momento. Estamos en una época donde la tendencia es usar tops, bodies o bralettes
como parte del outfit ¡Así es! También corsetería pero de eso te hablaré en mi próxima nota.

Hoy te comparto 5 maneras de llevar estos ítems que atraen todas las miradas, que quedan muy sensual y a la vez elegante dependiendo cómo lo uses. Apto para el día y por supuesto la noche.

Con blazer
Seguro que algún blazer tenés. Puede ser algún oversize, clásico o estilo vintage. El blazer es uno de los ítems también de este otoño-invierno y continuará en la temporada de primavera verano. Usalo cuando quieras aportar un poco de seducción en tu look para una salida o reunión after office. También podés llevar los tops, bodies o bralettes de manera combinada con el blazer y el pantalón haciendo juego, un conjunto 100 % sastrero que queda súper fino.

Con jean tiro alto
Este outfit va a resaltar tu cintura y acortar el torso. Especial para destacar la parte superior y que tus piernas se vean infinitas. Podés acentuar la cintura con un cinto y darle más fuerza a tu look. El estilo del cinto dependerá de lo que quieras transmitir.

Con pantalones amplios
Esta es una opción para suavizar un look muy sexy y convertirlo en más casual sin perder la sensualidad. Mostras un poco arriba pero abajo equilibrás usando prendas más holgadas y en colores neutros. ¿Te gusta esta idea?

Igualando el tono del pantalón
Este look es infalible, queda muy discreto y elegante y no pierde la sensualidad de llevar estos ítems del momento. Un total black es el que más se usa, pero podes probar en otros colores como el rosa que será el color del verano. Todo dependerá de los tonos que tengas en casa y las combinaciones que puedas hacer.
Con faldas
Podés combinar con faldas cortas o largas, estas últimas son especiales para unos paseos más urbanos, cuando quieras estar cómoda para subir y bajar escaleras, cruzar calles, etc.
Las mini faldas mejor para ambientes un poco más controlados. Ambas quedan perfectas con estas 3 propuestas.

Contame, ¿cuál te gustó más de estas 5 combinaciones?

Te puede interesar
Últimas noticias